Tutorial Amazon S3 para subir un tour

Hola @ramirox33, vivo en España los 300mb, son de fibra optica, pero nunca son reales, quizas ande por los 250 fijos.

de descarga y de subida en 50mb. con la empresa Vodafone.

Aun estamos demasiado lejos

Excelente tutorial ¡¡¡ Muchísimas gracias @ramirox33 por tu aportación ¡¡¡

1 me gusta

Gracias @miguel, aprovecho para preguntarte. Tu página de Sinaloa está hecha en WordPress?
Es una plantilla de pago? Comprada donde?
Por adelantado te agradezco tus respuestas, nos sería de gran ayuda, si incluso te extiendes en el tema, intentando abarcar todas las dudas que quienes como nosotros estamos comenzando está ruta

Te cuento que Miguel usa la misma plantilla que yo uso que es Geopress…yo te pase el link mas arriba. :wink:

3 Me gusta

aclárame @mapi por favor
Un tema de Geopress vale us 69
y GeoPress360 Updates & Support Extension – 12 Months us 29
cada año se debe pagar us29 por las actualizaciones y el soporte?

Pues te cuento que yo pague el tema y el año de soporte técnico (todo una sola vez).
Y el soporte esta bien…pero la verdad no es muy bueno y creo que con los conocimientos que todos tenemos podemos ayudarnos concualquier inquietud o duda sobre geopress.

1 me gusta

en síntesis, no está nada barato.
Que bueno que alguien mas nos hablara de sus experiencias con temas diferentes de GeoPress, acerca de dis ponibilidad, costos etc. En wordpress veo que hay temas gratuitos y de pago. Si alguien tiene conocimiento y ha hecho uso de ellos, esperamos sus aportes.
Pronto me voy a reunir con un amigo experto en estos temas, ya les contaré las conclusiones.

Hola, como experto en themes de WordPress y creación de páginas webs, no recomiendo el theme GeoPress, ya que para personas sin conocimientos es muy complicado, tiene funciones muy básicas y no sé visualiza nada bien en dispositivos móviles.
Al menos que su creador se ponga las pilas y mejore mucho este theme, no vale…

2 Me gusta

Hola @ramirox33, para que quieres usar el theme ?
Página web personal.
Guía comercial o de ocio…?

@Damian, gracias.
Quiero migrar mi página, http://www.ciudadcubica.com tengo hace años un hosting con Hostmonster, además de caro es muy regular su soporte. y quiero hacer una total renovación

Hola @Damian360 tendría que ir haciéndome una página web para mostrar mis panorámicas. Pensaba hacerlo con wordpress, ¿me podrías recomendar un tema que consideres adecuado?. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @rotulagrafick, Si es para tu web, un tema con infinidad de posibilidades, te puedo recomendar el theme Impreza. Te aseguro crearas una web muy bonita y funcional
Saludos…

3 Me gusta

Damian, donde se puede encontrar el theme impreza, he hecho una búsqueda en varias páginas y no me arroja resultados

Muchísimas gracias @ramirox33. A ver si lo consigo de una vez. :slight_smile:

Hola. Dadas las favorables críticas de amazon S3 para alojar las panorámicas me he animado y abierto una cuenta. Pero no me funciona ni mucho menos tan bien como esperaba. Para subir una panorámica de 48 Mg y 1.480 archivos con un ancho de subida de 5 Mg/seg tardo horas, bueno el 40 % dos minutos, del 40 al 50 % tres más y el restante 50 € dos horas. Mientras que en mi actual servidor usando filezilla tarda cinco minutos el total. ¿Alguien sabe a que puede deberse?. saludos.

2 Me gusta

Sigo con mis dudas. ¿Alguien sabe a que puede deberse?. saludos.

@rotulagrafick, subirlo con Cyberduck o con S3Fox organizer, extensión de firefox es mas rápido que subirlo directamente con Amazon. Además tengo entendido que ya se puede usar filezilla para subir a Amazon, no lo he intentado, pero lo haré pronto

1 me gusta

Actualizar tour en Amazon S3

Hola a todos los kamaradas! estoy empezando a subir mis primeros tours a Amazon S3 y me gustaría saber si hay alguna manera de poder subir las actualizaciones posteriores de los tours sin tener que volver a subirlo todo.

Gracias de antemano y felicidades por este magnifico foro.

1 me gusta