Tutorial 3DVista al estilo Matterport en 15min (Inglés)

Hola Kamaradas,

quería compartir este tutorial cortito pero efectivo sobre 3DVista publicado apenas hace dos días,

creo que puede ser muy útil para todos los que estamos empezado en esta materia.

6 Me gusta

Edito para corregir un detalle ortográfico… (no es lo mismo ingles que inglés) :wink:

1 me gusta

Hahaha grande @JaimeBrotons! Gracias kamarada, muy agradecido!

En lo personal me encanta el efecto 3D de las transiciones y poder navegar con las teclas le da gran fluidez, pero no se si es tan intuitivo! creo que es necesario generar instrucciones o algo similar para que la gente lo use!
Ahora bien, partiendo de la base personal de que odio matterport, la gran maravilla que lo hace vender con loco y ser una pesadilla para todos, es el modelo 3D al estilo casita de muñeca para navegar en el recorrido! y eso lo logran realizando fotogrametría o dándose el trabajo de modelar! y la verdad veo difícil que 3dvista evolucione tanto como para lograr eso, eso ya sería un programa absolutamente distinto.
Aunque se agradece el acercamiento a otros aspectos de la navegación que también son positivos de matterport.
Sería interesante poder subir modelos 3D en vez de planos 2D, eso podría ser interesante!

Saludos.

1 me gusta

Por suerte la calidad de las cámaras one shot sigue dejado que desear y por ahí hay una buena baza a la hora de vender fotografía 360 con reflex, incluso la cámara original de matterport es bastante mediocre en zonas que se ven cosas a lo lejos. Lo del dollhouse es atractivo para los clientes, pero en zonas de exterior es imposible, así que sigue habiendo mercado para tod@s! :wink: