Turismo fotográfico

Hola¡
Es un gusto para mi empezar a conocerlos, estoy feliz de encontrar un espacio dedicado a las “panos”
Mi nombre es Edgar y soy de Perú, me dedico a la fotografía como medio de supervivencia.
Mi intención es mostrarles un espacio que visitamos con algunos colegas en septiembre: Choquequirao.
Hay mucho por hablarles de la ruta, entre ellas es que somos un grupo de fotógrafos q combinamos el placer de las largas caminatas con la fotografía. Esta ruta nos toma 5 días caminando, entre ir y venir desde un pueblo que se llama Cachora, que es el último lugar donde llega la carretera.

No estoy seguro si al cargar la foto acá se ve en el formato 360 o donde recomiendan subirla previamente.
La otra inquietud es comentarles que nos presentaremos en una Feria de Ciencia y Tecnología del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y allí pensamos difundir la técnica de las panorámicas para discutir las diferentes posibilidades que ofrece el registro fotográfico 360° tanto para el entretenimiento y visualización del paisaje, como para la valorización del mismo en un entorno académico y su reapropiación a través de diferentes esfuerzos de activación cultural. Y tender puentes en torno a la vinculación del turismo y el cuidado del patrimonio cultural.
Pues hasta pronto y gracias por la atención.

3 Me gusta

Acá se puede ver la panorámica inmersiva 360.

Hola,

Gracias por compartir tu trabajo!

Un saludo

@EdgarAsencios,

Que buena ruta, que buen plan, gran combinación de hobbies. Me gusta la foto, no dudes en compartirnos mas y así conocer de primera mano un poco mas de tu país.

Saludos,

Hola, gracias por la visita virtual.
Si, es uno de los destinos que los peruanos como mínimo deberían conocer obligatoriamente, ya pronto lo harán más fácil con un teleférico pero nosotros preferimos caminar y disfrutar del paisaje en toda su dimensión.
Aún quedan espacios donde el turismo no es masivo y es lo que apuntamos.
Saludos.

Bienvenido @EdgarAsencios a Kamaradas. Para que puedas poner la foto y se vea directamente en formato panorámico 360, lo mejor es hacerlo en Google Street View, ya que esta plataforma toma de forma directa todas las 360 usadas en Google. Saludos y gran proyecto.