Tour Virtuales Servicios

Saludos a todos los Kamaradas, vivo en España - Marbella y he preparado una pagina Web para dar mis servicios, me gustariá que la vieran y me dieran vuestros comentarios para mejorar, las criticas siempre ayudan.
Mi web es
https://www.produccionesgv.es

Gracias!!!

Buenos días Gustavo,

Estaría bien que enviaras el enlace :joy:

Saludos,

Gracias Pablo05, se me habia pasado.
Saludos.

1 me gusta

Hola @verongus
¡Voy ha ser muy directo!!
Los servicios que ofreces me parecen correctos, pero la página web no la veo en condiciones para representar una empresa y generar ventas. ¿pero te puedo ayudar?
Yo además de realizar fotografía 360, para trabajos puntuales. me dedico hace mas de 20 años a realizar páginas webs.
Desde hace 6 meses estoy realizando una plataforma, en la cual podrás aprender a crear tu página web con WordPress, con un diseño profesional, y saber controlar todo sin problemas.
Son cursos completamente gratuitos y completos.
Recién esta semana he abierto un grupo en Facebook para comenzar a encontrarnos allí, y en enero lanzare la web con todos los tutoriales, paso a paso.
Si estas interesado pásate por aquí, Grupo de Facebook - WordPress para Fotógrafos
Una vez que realices el curso veras el cambio. :wink:
Saludos

2 Me gusta

Gracias Damian, es la primera vez que hago una web, la hecho con Wordpress, pasaré por tu grupo para seguir tus consejos.
Saludos.

Hola, yo le daría un buen repaso antes de publicarla, la veo muy verde aun, también tienes la opción del curso de @Mario-Carvajal de web rapidísima y muy fácil de crear con WordPress. yo lo hice y te lo recomiendo 100% aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
WordPress rapido y furioso

Saludos y suerte en la web

Gracias!!! xurde, le daré un vistaso a lo que me dices para ver como mejorar.
Saludos.

Hola Gustavo! Felicitaciones!
Bueno, lo de la página ya te lo han dicho los amigos y kamaradas. Creo que vas bien, quizás no soy palabra autorizada para decirlo, pero lo importante es arrancar!
Lo que pude ver sobrevolando un par de tours, es que en el de Casa Nemesia, las fotos están torcidas. Fijate.
No se si estás trabajando con Pano2VR, pero si es así, tiene una opción que es para enderezar las panorámicas con Shift+L
Abrazo grande desde la Patagonia Argentina y A Seguir!!!

Ah, me olvidaba! Te dejo mi página para la recíproca! Es www.tuguia360.com Yo también empecé hace muy poco!

Gracias Victor, me ayuda mucho tus comentarios, en cuanto al restuarante, si uso Pano2Vr, fue el primero pero tienes razón fue el primero, ya se usar el corregir la verticalidad.
He visto tu web y me ha gustado mucho.
Felices fiestas!!! y nuevamente gracias.

1 me gusta

Felicidades y a seguir!!! :+1::muscle:
Seguimos en contacto para compartir conocimientos de Pano2vr!!!
Abrazo de gol