Tour virtuales en tiempos de cuarentena

Me da curiosidad saber si alguno de ustedes ha notado algún mayor interés en el publico por usar existentes tour virtuales para educación/entretenimiento/investigación, etc… durante estas semanas de encerramiento?
Saludos.

1 me gusta

A mi si que me ha llamado más gente de lo normal, sobre todo inmobiliarias que ahora mismo no pueden enseñar sus productos en persona, pero como suele ser habitual quieren pagar precios de risa.

2 Me gusta

Manuel, you no he siquiera iniciado con tours virtuales, pero al ver los precios que están cobrando en el mercado en Calgary, me pregunto si es justificable siquiera empezar. Los tours matterport los están vendiendo a $150 canadienses.

Mi interés en crear este tema no es la parte económica, sino el valor social en tiempos de encierro que podría prestar la fotografía panorámica.

¡Totalmente! acá en México las solicitudes de información y cotizaciones se han multiplicado. Anteriormente a la crisis de salud teníamos dos o tres solicitudes por semana y ahora tenemos de 3 a 5 por día.
Cabe aclarar que aún no se ha concretado alguna propuesta porque en mi país estamos en la fase ‘Quédate en casa’, pero sí considero que el desarrollo de recorridos virtuales tendrá un auge importante en el futuro próximo.

1 me gusta

Ejemplos muy interesantes de 3DVista:

2 Me gusta

Saludos,
En mi caso, de igual manera, ha sido de mucha utilidad nuestras CiudadesVirtuales.co hemos adelantado campañas con gobiernos locales, para que la gente se quede en casa, y que visiten en familia bellos lugares de Colombia, Templos en Semana Santa y esta semana lo estamos enfocando en museos y lugares turísticos, los invito:

Sigamos con nuestra misión, de llevar el mundo a nuestra comunidad con RV 360, un abrazo Kamaradas.

1 me gusta