Tour virtual Navidad en Medellin 2014

Hola amigos Kamaradas!
Antes que termine la época quería compartirles este tour virtual que hice en el 2014.
http://realvision360.com/project_post/alumbrado-de-navidad-en-medellin-2014/

Se trata del alumbrado de Navidad de mi ciudad Medellin y los escogí particularmente por que se convirtió en un reto personal ya que días atrás me habían robado mi lente ojo de pez Sigma. Así que no me arrugue, como decimos los paisas y tomé lo que tenía, Nikon D90 + Lente Nikon 18-105 y con 24 disparos construí una a una las panorámicas, logrando este resultado. Como siempre habrán detalles pero mi mejor satisfacción fue haber superado la prueba y seguir adelante… Saludos amigos y feliz año nuevo! #ImmersionIsTheKey

10 Me gusta

Pues yo lo veo bastante bien @realvision360. Te diré un detalle que me gustó: el diseño de los hotspots con el efecto Neón está muy apropiado a la temática, entonces eso le suma bastante:

Y otro detalle: “Encendiendo luces…” como indicador de carga de la pano, es una manera más “navideña” de decir “Cargando…” entonces :clap: :clap: :clap: :clap:

El aporte que te podría dar, es que la última foto, creo que si lo hubieras hecho sobre la hora azul, el cielo tendría más definición y hubiera quedado más interesante.

Felicitaciones Hernán, ya tienes trabajo con la EMP hasta el final de tus navidades :slight_smile:

7 Me gusta

@Mario-Carvajal muchas gracias hermano! Vee hablando de la ultima foto…
En este tour hay un osito escondido… deben explorar y con zoom lo encuentran… el primero que lo atrape con un screenshot o incluso con la herramienta compartir del tour se gana unas MEGA-CARDBOARD
Te animas a buscarlo?? A jugar!!

3 Me gusta

¡Me rindo!

2 Me gusta

Jajajajaaj noooo que flojera… ahi esta el osito! sumergido en la inmersion…
Kamaradas! quien encuentra el osito?? Pista… ultima pano del tour

1 me gusta

Ya lo encontré

4 Me gusta

@odiseo se ganó las gafas MEGA-CARDBOARD :slight_smile:

3 Me gusta

que buen tour mi hermano la musica muy acorde , que bueno que no te rendiste
:relaxed:

2 Me gusta

Excelente @odiseo que buen explorador. Dame tu email que hablemos de las gafas y escojas el color!
esperen pronto…http://mega-cardboard.com/

4 Me gusta

Llegue tarde hombre! Seguro que no tienes otro osito para encontrar y otro Mega_Carboard para dar :wink:

2 Me gusta

Que chulos te han quedado @realvision360. Enhorabuena!

1 me gusta