Tour generado con Panotour con archivos de más y carpetas vacias

Hola!
Sigo con mi tour, pero esta vez con una novedad, debí editar el contenido del tour de mas de 70 panos. Hasta ahí bien, pero voy a revisar carpetas dentro del tour y hay un bloque (las que señalo en gris) que están desocupadas, ni un archivo dentro, a pesar que el tour esta funcionando bien.
Y la carpeta de Graphics me dio por revisarla por que necesito actualizar el contenido en filezilla para una pequeña modificación y sorpresa tiene un montón de archivos que jamás había visto entre esos uno de los que les muestro.

Preguntas:
Por que sucede esto?
si los borro no se dañará el tour?
Por que a pesar de editar, estoy ajustando el contenido responsive del sidebar del tour y luego de actualizar esa carpeta en filezilla los cambios que estoy haciendo no los veo en el tour del servidor.

Hay una opción en el menú de iconos de panotour que se llama administrador de archivos del proyecto el cual te permite saber cuales carpetas y archivos no son importantes y pueden ser borrados.

3 Me gusta

Woow mil gracias, de todos los años que llevo utilizando panotour, jamás me había dado por ver que era esa carpeta, mil gracias!!! como dice Mario, toma tu like :slight_smile:

@mapi, nos pasa a todos jejeje.

1 me gusta