Tour en Google Street View con 3D Vista

Buenas,

Investigando nuevos mercados, creo que una buena opción sería dar la posibilidad a los comercios de nuestras zonas de que aparezcan en Google Street View, desde 3dvista al pasar por un establecimiento te permite entrar en él y hacer un tour por dentro del establecimiento.
Creo que por poco dinero el cliente podría aceptar, el tema está en que después de ofertarle ser visible en Google Street View es posible que el cliente quiera que le hagas un 360 de su comercio pero más extenso y con mas posibilidades.
Pero tengo un problema de base y es que creo el tour en 3d vista tal y como dicen los tutoriales y no hay forma de verlos luego publicados en el Google Street View, yo he hecho mil veces y no hay forma, yo creo que no se publican, pero no tengo ni idea de por qué, ¿por favor podría alguien echarme una mano?, muchas gracias.

Hola @Yiyo, buenas.
Esta es una muy buena pregunta que he estado por hacer a la comunidad, yo también lo he intentado y no hay forma de que se visualice un tour hecho en 3dvista en google street view, he visto otros y no sé si es q se requiere de quitar o poner opciones específicas. Please, si alguien puediera comentar.
Saludos

Hola.
Yo estuve probando con la idea de comprarlo la función de street view en 3Dvista y me rompí la cabeza sin conseguir poder moderar un simple tour con éxito. Entre otras muchas carencias no puedes bloquear panos, no hay multi pisos o yo no lo vi y por eso les pregunté. Les escribí planteándoles mis dudas y me dijeron que no estaba en sus planes invertir en el moderador SV. Estuve apunto de comprarlo pero afortunadamente no lo hice y me compré Pano2vr, no puedo estar más contento por ahora.