Tour en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, Buenos Aires

Amigos, estoy muy feliz de poder mostrarles este que es mi primer tour completo!!
Agradezco a este foro que es de donde aprendí absolutamente todo desde cero para poder abrir esta nueva posibilidad de trabajo, les pido disculpas por las miles de preguntas redundantes pero creo que es lo mejor antes de encarar algo seriamente. Mario, ya te lo dije y te lo repito públicamente, en Buenos Aires tenés un amigo para lo que necesites.
Espero que les guste!!

http://chinoherrero.com.ar/360-2/museo/

1 me gusta

Chino, pues me da una gran alegría que hayas podido terminar exitosamente tu primer tour virtual, que te ha quedado muy bien.

Espero que vengan muchos más. Cuenta siempre con nuestro apoyo desde Colombia, de eso se trata este portal.

Ya nos veremos algún día, ¡un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Por dios Mario!, nunca vi esta respuesta, creo que no me llegaron las notificaciones. Que gusto entonces. Me encanta Kamaradas!!!

Dejo el link reparado http://360grados.com.ar/museo_laplata/

1 me gusta

Claro @chinoherrero, es que el anterior sistema de foro era una pesadilla (bbPress). No te imaginas todos los problemas que tenía detrás, con cantidad de SPAM, gente tratándose de loguear infructuosamente, en fin… Por eso el cambio a la plataforma de Kamaradas es brutal. Estoy muy contento con esta nueva plataforma y más aún con las consecuencias que de ahí se derivan, en especial en la participación de nuevos moderadores que me están ayudando mucho en la labor de soporte y además en poder ver las cosas con otros puntos de vista.

Es decir, lo que busco es que esto ya no sea solo el foro “mario-responde” sino una verdadera comunidad porque ya hay mucha gente dispuesta a continuar la labor. Ya sabes, lo mejor es no hacerse indispensable y dejar que la bola ruede.

Por supuesto, bienvenido de nuevo y espero que ahora tu participación aumente, con tus preguntas y también con toda la experiencia ganada en los últimos años. Abrazo fuerte.

2 Me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal ! Y que buena decisión haber traído las cosas hasta acá, es mucho mas ordenado y fácil para buscar. Recibí hace muy poco el adaptador de nadir para mi NN3II asi que estoy con eso y también tratando de mejorar mis HDR´s. asi que me verán seguido por acá!:slight_smile:

1 me gusta