Tour en Catedral de Lleida

Hola a todos.
Me gustaría enseñaros este tour que hice de la Catedral de Lleida y bueno, oír criticas al respecto. Seguro que hay cosas que mejorar que ni me he dado cuenta. Una de ellas es el plano, que en pc se ve correctamente pero en movil es una amalgama de puntos inservible, y ese es uno de los problemas que tengo a veces, la compatibilidad de sistemas. ¿Hay alguna manera para que se redimensione este tipo de imágenes para cada sistema?
Creo que esta es una manera estupenda de mejorar, así que aquí va! http://jesusreinoso.es/Tours/catedral/index.html

1 me gusta

Hola Jesús permíteme una crítica constructiva, si bien yo aún tengo mucho por aprender. En general me parece un buen trabajo, me gustaría que tuviese un poco más de zoom de acercamiento para poder recrearme en detalles. Cuidaría un poco más las luces altas para evitar quemarlas en la medida de lo posible. Los “hot spots” no me resultan especialmente atractivos, así como el panel informativo lo haría de menor tamaño, siempre manteniendo la legibilidad, ya que el fondo translucido no facilita su lectura. En el mapa el punto situado en el eje central y más próximo al altar no funciona. Alguna zona en los confesionarios presenta trepidación. Lo del logo en el nadir… es para gustos. Bueno, entre todos mejoraremos.:slight_smile:

1 me gusta

Hola amigo @jesusreinoso, cosas que me gustan:

  • El logo sutil a la entrada, creo que está muy bien logrado este efecto de entrada
  • La calidad de la foto y el pegado

Cosas a mejorar:

  • La autorrotación, al menos a mí me pone la autorrotación el computador a mil, el ventilador trabaja más, y se me pone lento el computador, así que
  • El snippet para redes sociales, le falta asignarle una imagen y una descripción. Esto lo puedes arreglar fácilmente, incluyendo una foto o imagen en la miniatura del proyecto, en el panel de propiedades de proyecto donde está la carpeta. Y añadiendo una descripción en Panotour:

@jesusreinoso Hermosas fotografías muy bien logradas!! felicidades

Gracias por tomaros la molestia de verlo y recomendarme mejoras!
Muy buenos comentarios, gracias!!

Me gusta mucho como te ha quedado Jesús.