Tour Aire y Tierra

Hola Kamaradas, he creado este tour donde he introducido foto360 y video desde dron y la foto360 desde tierra, creo que está bastante completo aunque falta mejorar algunas cosillas como un error de destello q me dio la lente del ph4 y algunos detalles mas por limar. Toda opinión o aportación me vendrá genial. Gracias
Un saludo
y feliz 2018

http://www.fabrik360.com/wp-content/uploads/tours/tour_riaza/index.html

4 Me gusta

Está genial, lo único que he notado es que el video que se puede reproducir en la panorámica de Riaza, me va poco fluido y no se si es por mi ordenador, por mi conexión o por ser una cámara lenta.
De todas maneras me ha encantado, te ha quedado muy elegante. :wink:

1 me gusta

Hola Dani, pues qué bien que se empiece a ver todo el avance logrado en el curso de Panotour. A continuación algunos detalles a corregir.

##Pantalla de entrada

Parece que has puesto una imagen con un fondo transparente. Pero en pantallas más grandes se ve así:

Esto se puede solucionar fácilmente simplemente haciendo una imagen SIN el fondo, solamente con los logos y tipografías, y el fondo totalmente transparente. Luego, en Panotour, sí le pones la opción “Mostrar superposición” podrás ponerle ese fondo, asegurando que sin importar la pantalla, te la cubrirá totalmente

##Fuentes y letras

Parece que a una de las miniaturas le faltó la asignación de la fuente particular:

Y acá, una letrilla de más…

##Metadatos

Creo que algún problema tienes en el HTML, pues el debugger de Facebook saca esto:

Al revisar el código fuente, tienes esto:

<meta property="og:image" content="http://www.fabrik360.com/360/indexdata/thumbnail.jpg" />
<meta property="og:description" content="&lt;font face="verdana, sans-serif" size="2"&gt;Un recorrido por 2 zonas de Segovia donde podrás ver sus paisajes desde la tierra y a vista de dron. Un tour innovador.&lt;/font&gt;&lt;div&gt;&lt;font face="verdana, sans-serif" size="2"&gt;www.fabrik360.com&lt;/font&gt;&lt;/div&gt;" />

Ahí te darás cuenta que:

  • La imagen tiene una URL que no existe
  • En la descripción has introducido etiquetas HTML y por eso te sale el error

Corrigiendo esto, tendrás una miniatura más adecuada.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Mario por la calidad de respuesta! Mirare el codigo porque no conseguía cambiar lo q aparece en facebook con lo q nos enseñaste. Gran curso
Un saludo

Muchas gracias por compartir!

Buen trabajo! Como hiciste para hacer en la manera que el fondo de musica cambia cada enlace? Gracias.

1 me gusta

Gracias!
En la sección “visita” sólo tienes que ir añadiendo un fondo sonoro a cada panorama seleccionado. Te dejo una captura para que sepas donde
Un saludo

1 me gusta