Torre Iberdrola 360º - Bilbao

Mario, está torre está pidiendo a gritos un Flying Willy. Te esperamos por acá.:relaxed:

Imgur

Torre Iberdrola 360º - Bilbao

2 Me gusta

Yo intenté pedir permiso, pero no tenía mucho tiempo y es complicado por qué hay un helipuerto y la seguiridad es más estricta, pero intentaré el permiso con tiempo.

Pues la ubicación que tiene está muy interesante. Por la altura de Iberdrola, y la forma, estoy seguro que al hacer el Flying Willy te va a salir prácticamente sin nadir.

Me inquieta algo:

Ya nos cuenta @JaimeBrotons que existe un helipuerto en la terraza. Lo que no me queda muy claro es si se puede acceder al borde del edificio. Al revisar en Google Maps 3D, no queda del todo claro, pues la resolución de la imagen no es la mejor.

Así que sería muy bueno poder preguntar primero sobre este asunto.

De ser posible, observa la forma que tiene: como una especie de triángulo. Esto facilitará aún más la toma, con 6 fotos te saldrá espectacular esa imagen. Además, tienes elementos interesantes, como el río Nervión, el Guggenheim, el estadio… en fin, tendrías de todo.

Pero lo más difícil de un Flying Willy: el permiso.

Fuerte abrazo y mis mejores deseos que lo consigas.

1 me gusta

Hola chicos, se me ocurre una opción que podría ser hablar con la empresa que hace la limpieza de cristales, por todo el perímetro del edificio se puede ver una estructura por donde circula la grúa con la cesta donde van los operarios, tal vez esa pueda ser una forma de acceder sin tanta complicación. Se podría plantear como un reportaje sobre el oficio de limpiador de cristales y aprovechar para hacer el Flying Willy.
A ver que les parece.
Abrazo.

Hace poco tuve que hacer fotos así, la lista de requisitos de seguridad a cumplir era interminable, pero ya los tengo, tengo un contacto para lo de la torre, el lunes hablaré con él para empezar a moverlo, ya os iré contando, en cuanto al acceso, si no se puede llegar se puede asomar la cámara con la pértiga, os adelanto que lo mas complicado es cumplir con todos los requisitos de seguridad, hacer la foto es la parte fácil.

1 me gusta