Torre del reloj en Gante(Belgica)

Hola amigos panoramistas, os muestro un Fliyng Willy que hice hace unos 15 días en la torre del reloj de Gante (Belgica), también conocida como Het Belfort van Gent. Las condiciones de luz no eran nada buenas y el cosido no ha quedado como me hubiera gustado pero bueno cuando vas con prisas es lo que hay.
Para verlo AQUÍ

3 Me gusta

Las condiciones no parecen tan malas, ¿Quieres enviarme los raw y le echo un vistazo a ver que podemos sacar?

Como verás, a los raw de la D800 se le puede sacar mucho mas partido, hay problemas con esas gárgolas que lo ponen mas complicado, habría estado bien hacer mas fotos con ángulos diferentes y sacar un poco mas hacia fuera la cámara, en cuanto a la velocidad con la que se han disparado las fotos, supongo que había gente, por que has tardado casi seis minutos y medio desde la primera a la última foto, eso ha producido problemas con el cielo.

1 me gusta

Gracias @JaimeBrotons, los raw apenas los toqué, si que es cierto que tardé bastante desde la primera a la última, como bien dices había bastante gente y tampoco les puedes decir que se aparten. Lo de sacar la cámara más a fuera ni lo pensé, creía que así me quedaría bien y al coser las fotos está el problema de las gárgolas. La versión que tengo de PTguy es antigua y no tengo opción de mascaras con lo que puede que hubiera podido eliminar esas gárgolas.
Lo quiero revisar otra vez todo con calma para ver si lo puedo mejorar.