Torneo de Golf desde el Pole 3m

Hola, hace unos meses que no tomo parte en la comunidad, mucho curro en fin. Ahora estoy preparando ir a un campeonato de golf a tomar equirectangulares del lugar, la idea es dispara a una velocidad alta para intentar captar la bola en el aire cuando el jugador golpee con el palo.

La voy a dispara con el palo de 3 metros, espero mostraros un buen trabajo.

Mas o menos tenia pensado hacerla con la configuracion de Iñaqui a tomado la EQ del mercado, subir la velocidad por lo menos a 1000 para poder para la bola en el aire.

asi que estoy en ello.

Saludos

Yo no me complicaría demasiado por la bola, si tienes una foto de una la puedes poner donde quieras

1 me gusta

Gran verdad @JaimeBrotons, llevare tambien un diospositvo wi-fi conectado a mi tableta para ver desde los tres metros el momento y el punto inical mejor
es que lo malo como sabes es que cuando el jugador va a disparar todo el mundo concentra la vista en el y cuando a dicpàrado siguen la bola con la vista, des pues tdos se mueven y el teee se que da vacio
asi que disparo la foto de 1, 3 y 4 antes de que dispare y la 2 la dejo para el disparo justo cuando los jugadores este en el tee saliendo, que opinas @JaimeBrotons saludo kamarada veterano. :slight_smile:

Yo no tengo mucha idea de golf, pero haría las 4 fotos mientras el jugador está preparándose y volvería a hacer la foto del jugador golpeando la bola, eso si, me olvidaría del dispositivo wifi, sólo te va a hacer perder tiempo y te van a hacer falta las dos manos para girar y disparar.

3 Me gusta

Gracias @JaimeBrotons una vez mas tienes toda la razon jijiji