Tomas en espejos!

Buenos das a todos !!!
Estoy por hacer un RV 360 para un gimnasio y obviamente habrá muchos espejos y en algunas tomas será inevitable que me refleje yo o mi equipo!
Se que en este grupo contamos con expertos en el tema,
Algún consejo que me puedan dar o alguna técnica durante la sesión y después en el post?
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos

Lo mas básico es…

  1. intenta que lo que se refleje sea lo mas pequeño posible, no te quedes junto a la cámara, utiliza un mando inalámbrico para disparar desde lejos, te ahorrará tiempo de clonado.

  2. intenta poner a alguien o algo entre la cámara y el espejo de forma que tape el reflejo de la cámara y el trípode.

  3. haz una foto desde el punto de vista del espejo, seguramente podrás encajar parte de esa foto para hacer desaparecer el trípode y la cámara.

  4. si lo anterior no te funciona, ya sabes, a pasar el rato con photoshop…

Esto no es un gimnasio, pero hay espejos, por si te sirve de referencia Astondoa 110

2 Me gusta

Muchas gracias Jaime, no había pensado en hacer una toma desde el punto de vista del espejo, lo complicado aquí es que entre el espejo y la cámara habrá unos racks en donde se ponen las mancuernas… y pues como dices, si se complica usaremos al buen amigo photoshop…

Gracias

Te recomiendo pasarte por este post donde hablamos del tema y dábamos algunos consejos. Saludos.

Hola Mario, gracias por tu respuesta y justo acabo de ver ese post!! muchas gracias
Y felicidades por esta página! esta excelente!
Saludos desde México!