Tips para fotografia 360 en interiores

Algún consejo que me puedan dar?. Quiero tomar 360 de mi casa ya he tomado algunas pero la verdad no me convence mucho en los colores y en el pegado , tengo una base que me hice 100% casera xD es un 98% espero pronto mejorarla, cuento con una cámara Nikon d3300 con un lente 18-55mm. Algún tip que me puedan dar.

Hola Luisfayre,

Felicitaciones por entusiasmarte con este mundo del 360, para tu rotula casera solo puedo recomendarte que la hagas lo mas robusta posible para que no doble mientras haces tus fotos.
Debes configurar muy pero muy bien el punto de no paralaje PNP, para ello puedes usar el método de la rejilla ver este hilo
Debes usar tu camara todo en manual, balance de blancos en normal, el enfoque usando el concepto de hiperfocal.
Ya luego el PTgui te ayudará muchísimo con el pegado.

Te recomiendo ver todos los videos que encuentras en el canal de youtube; estos te darán todas las herramientas y conocimiento necesario para contruir tu esferica.

Si continuas y tienes dudas no esperes y publicalas aca, con gusto alguno de los miembros del foro la responderá.

Saludos desde la Fantastica!!!