Thinglink 360 como opción a Panotour para hacer torus virtuales

Hola estimados Kamaradas,

El otro día vi un software que trabaja y crea proyectos como los de PanoTour, alguien lo ha probado?

Saludos

1 me gusta

Hola @sergibernal, en algún momento una cliente mía de Estados Unidos lo evaluó para un proyecto en el que se necesitaba que fuera ella quien actualizara el tour virtual, así que evaluamos varias opciones, entre ellas esta.

Para un proyecto donde el cliente sea quien actualice, puede ser una alternativa interesante a Panotour. Sin embargo, a día de hoy hay otras alternativas menos costosas, pues este vale USD$125 mensuales, que me parece demasiado.

Mira ejemplos:

Sinceramente, creo que una interfaz igual o más bonita se puede lograr con Panotour, pagando tan solo 400 euros y sin mensualidades. Además, teniendo mayor control en cuanto a opciones.

Yo, la verdad, no lo vería como opción. Tendrían que ponerlo a un precio racional. Y ahí sí lo evaluaría como opción.

2 Me gusta

@sergibernal @Mario-Carvajal pues yo lo veo fantástico, y eso que todavía no he mirado los ejemplos que ha puesto Mario, seguro que pensáis que estoy loco, y puede que tengais razón :smiley: pero me parece una opción fantástica para enviarle al cliente y que valore el trabajo que hacemos con Panotour, tanto al crear el tour como al modificarlo para actualizar gráficos, poner mas información, nuevos enlaces… es bueno que haya una opción para que lo hagan ellos, y si es caro mejor todavía.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta.

Continuo con Panotour.

Salud!

Alguien a probado este otro programa de edición? http://www.3dvista.com/es/

2 Me gusta

Estoy justamente en ello. Voy a producir unos videotutoriales, está muy interesante.

Hombre, pues viéndolo bien, tienes razón… No lo había visto así y sí, es una excelente forma de hacer valorar el trabajo realizado en Panotour, ¡buena esa!

Parece muy interesante…

Gracias