Test panotour Html

Actualizado por el momento

Hola @doro, me referiré solo al tema del tour virtual, sabiendo que vas a corregir los errores que tienen las panorámicas.

##Plantilla: mejor Bubbles
Yo creo que puedes mejorarlo al 200% si utilizas la plantilla Bubbles, creo que te daría un look totalmente diferente. Mucho más elegante. El Golf podríamos encajarlo en un tema “luxury” así que creo que el negro que trae esta plantilla será ideal para tus propósitos, además que está optimizada para dispositivos móviles. Le sacarás mucho partido si metes buenos títulos a las panorámicas y buenas descripciones, eso enriquece mucho la plantilla. Pruébala y estoy seguro que notarás la diferencia.

##Barra de control
A este Panotour le has puesto una barra de control en la esquina que yo a estas alturas ya no usaría:

Es horrible e innecesaria. Así que cuando uses Bubbles, ya esta barra no será necesaria.

##Agrupación de panorámicas

Agrupa las escenas, para que la navegación sea más sencilla, fluida y elegante. Como está, es muy compleja:

En Bubbles, es increíble la forma como se muestran los grupos y las escenas, súper intuitivo.

##No a la intro en Little Planet

Creo que esto se vuelve cansino. Ya a pocos sorprende, así que toca ser bastante discreto con estas introducciones.

##Ojo con el audio

Es interesante que uses este recurso, porque da una ambientación al lugar, pero no lo deberías dejar de forma predeterminada, cuando cargue, sino opcional por si el usuario lo desea escuchar. Es que solo ese detalle puede hacer que la gente cierre la ventana porque si está escuchando música de fondo, si está en un lugar de trabajo, etc. no va a querer que todos se enteren de qué está viendo… Así que ojo con este detalle.

Lo del logo o espacio para el patrocinador, ya lo podrás incluir en Bubbles, como un logotipo, por ejemplo… pero no lo pongas en la parte superior de la plantilla.

Bueno, eso por ahora, creo que si mejoras el tour en este sentido y editas las panos con mayor detalle, tendrás un producto muy interesante para la gente del mundo del golf. Abrazos compis.

1 me gusta

Gracias " hermano ", un abrazo fuert MAESTRO @Mario-Carvajal .

Hol Mario hay alguna posibilidad de que se encripte la web y el dato de saber como o con que esta hecho esta web?? una vez que se publique??

Gracias

Sí, cuando exportes desde Panotour activa la opción ENCRIPTAR LOS ARCHIVOS XML:

Y además tendrías que tener “marca blanca”, que es un pago extra que realizas, para que no salga Panotour por ningún lado. Cuando lo compres, lo activas desde AYUDA > LICENCIAS:

En Licencia libre de marca, colocas el código que te envían…

Saludos

1 me gusta

Gracias @Mario-Carvajal

Muy buenas Toni, supongo que ya lo conocerás, pero en Málaga se licitó hace unos cuantos años por parte del Patronato de Turismo de la Costa del Sol la realización de una visita virtual a los campos de Golf donde también se encuentran algunos de Sotogrande. Te pongo el enlace por si te sirve para algo http://360.visitacostadelsol.com/GOLF/SPANISH/golfweb/golfweb.html. Las fotos están hechas con helicóptero. El patronato de Turismo también tiene otra web con enclaves turísticos de la provincia de Málaga donde se pueden ver algunas fotografías esféricas en medio de la ciudad de Málaga como la Catedral de Málaga, Teatro Romano, castillo de Gibralfaro y en Ronda en la plaza de toros realizadas con drone y 3 cámaras a la vez, pero eso ya es otra historia.

1 me gusta

Si! @visitasvirtuales lo he visto hace mucho tiempo. Cada cosa que se haga para fomentar el turismo en la costa es bien recibido. Saludos.