Templete para extraer Nadir.!

Hola un saludo a todos !!!
Alguien que me pueda compartir algún templete o plantilla para PTgui Pro, que me pueda ayudar
a extraer y ensamblar el nadir de las equirectangulares ?
Gracias de antemano !!!

Hola Miguel,
Yo ocupe mucho el flujo que estás pidiendo, no tengo ahora esa información a mano, pero mira, viendo cómo editar el trípode en un vídeo me pillé con esto.

Que se puede utilizar perfecto para editar nadie en fotografía.
Lo he estado probando y creo que me resultó más rápido y eficiente.
Ojalá te sirva.

Saludos

Diego

Hola @mtorres existe un plugin en photoshop que te puede interesar, es de pago eso si, yo en alguna oportunidad lo probe y si funciona, se llama Flexify2, ahora en lo particular prefiero hacer los ajustes directos en ptgui, para eso debes crear tu propia plantilla, la grabas y la ejecutas, te sirve hasta para extraer nadir por lotes, una vez estraidas las editas en photoshop y la vuelves a montar (creas otra plantilla pero ahora para montar)

Te dejo un video del maestro Mario Carvajal para que revises

Espero te sirva de algo

Por comodidad, de los varios métodos que usaba (caras de cubo en PTGUI, Flexify plugin para PS, opción 3D dentro del propio PS ya no dispinoble hace un par de años) las he descartado recientemente y uso Affinity Photo (ahora, noviembre-2022) de oferta por menos de 50€), un único pago y licencia perpetua.

Flexify me parece interesante, pero por la evolución de PS, me deja inquieto la compatibilidad en el futuro de este plugin.

Affinity Photo te permite activar la proyección equirectangular, situas el visor hacia el nadir, y con herramientas de clonado se quita el trípode. Desacitvas las proyección y guardas.

Affinity Photo te mantiene los datos EXIF, importante para mi.
En el flujo con PTGUI los exif los perdía.

Saludos.