Temas Propuestos para Capacitación con Mario

@Mario-Carvajal no supe si en ésta sección valía la pena poner éste post, porque creo que se podrían enlistar aquellos temas propuestos para tus cursos en TVO.

Basado en tu gran experiencia en sitios web, yo desearía uno de CEO/Posicionamiento.
Se que existe el que elaboraste en Facebook sobre páginas web, pero creo que una refrescada y con nuevas aportaciones sería bastante bueno.

Saludos

1 me gusta

Vale Roberto, muchas gracias por abrir este hilo y bienvenidas todas las ideas acerca de qué necesitan en capacitación. La del SEO es muy interesante, pero te cuento que es un tema tan profundo del que yo me he ido alejando poco a poco, con los años, así que no me siento muy fuerte como para hacer un curso completo.

Así que por lo pronto te recomendaré seguir a Romuald Fons:

Creo que ahí podrás aprender muchas cosas interesantes sobre SEO. Pero como te digo, cualquier idea de curso en la que me sienta fuerte y que sepa que puedo aportar mucho más de lo que ya existe, bienvenida!!!

Saludos

1 me gusta

@Mario-Carvajal es tan bueno tu curso de crear PAGINA WEB PARA FOTÓGRAFOS que aunque no estés tan al día, tener comentarios tuyos en el tema sería de mucho aprendizaje… No sé los demás que opinen para animarte

1 me gusta