Tamaño en Pantalla de la Barra de Control

Hola Kamaradas! estoy dando mis primeros pasos. Para practicar con Panotour estoy usando imágenes obtenidas con una SAMSUNG GEAR 360. Hasta el momento he probado hacer un pequeño recorrido con 9 imágenes. Al insertar la barra de control la misma aparece en un tamaño demasiado pequeño al punto de casi no verse. Alguien que me pueda explicar que es lo que sucede? desde ya muchas gracias.
Saludos!

En la pestaña CREAR ve a la sección AVANZADO y encontrarás esto:

Lograrás con esto que en dispositivos móviles no te pase esto que nos indicas. Saludos

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me esta pasando al colocar la barra de control antes de publicar. Lo estoy viendo asi desde mi PC

Pude solucionarlo. Dado que uso el chrome como navegador y con ponotour abre el que viene con windows no me di cuenta que tenia el zoom al 25%.
Nuevamente gracias Mario.

Cuando te ocurra esto en un navegador, pulsa control+0 y pondrás el zoom en standard.

1 me gusta

Si te atreves a editar algún archivo, prueba:

/indexdata/index_core.xml

busca la siguiente linea:
**<krpano vrtourdevicescale.desktop="1.0" vrtourdevicescale.tablet="1.0" vrtourdevicescale.mobile="1.3" />**
Como puedes ver, ahi puedes cambiar las escalas de la barra de control en los diferentes dispositivos.

Yo lo tengo puesto a 1.3 en dispositivos móviles, pero puedes poner el que necesites.

Saludos!

1 me gusta