SuperCubic. Pluguin Nadir Photoshop

Supercubic es un plugin para photoshop que en su versión de 32 bits es gratuita. Simplifica mucho la tarea de extraer el nadir y el cénit para poder hacer arreglos en los casos en los que no hemos hecho foto del nadir.

Aunque el nadir puede extraerse de muchas formas, incluso directamente desde ptgui, el hacerlo desde el propio photoshop nos puede ayudar en el flujo de trabajo a ganar tiempo.

Web oficial: http://www.superrune.com/tools/supercubic.php

VIDEO DEMOSTRATIVO:

How to repair top and bottom of a panorama with Super Cubic from Rune Spaans on Vimeo.

6 Me gusta

@JoseRamonPolo muy buen aporte, lo voy a probar pues me parece super practico para ahorrar tiempo en el procesado de la imagen. Normalmente yo utilizo kr pano donde la pano la vuelvo cubo, edito el nadir y debo nuevamente transformar de cubo a equirectangular y este proceso es algo tedioso cuando se trata de muchas panos. En hora buena tu post!!! Gracias por compartir!!

El problema que le veo a SuperCubic, en mi caso, es que no existe versión para Mac. :frowning2:

Pues yo le he instalado un puerto de windows al mac :wink: y te contare que tal me funciona :slight_smile:

Cierto Mario, no había caído en la cuenta de que no tienen versión para Mac. A ver si la solución de mapi funciona.