Subir un tour a mi servidor

hola muy buenas tengo que subir mi primer tour lo he hecho con pano2 vr , y no se exactamente que carpetas , subir , como hacer? lo hare con file Zila, que carpetas debo subir todas?, tengo el tour en una carpeta, se sube todo , o solo algunas , si alguien me pudiese ayudar ? gracias

1 me gusta

Hola Miquel.
Es muy sencillo.

1- Tienes que ir a Output y crear un archivo .ggpkg ( que sera por defecto el del tour ). Te adjunto captura. Es el icono de la caja con el gnomo asomando.

2 - una vez creado este archivo lo descomprimes
3 - Por defecto la carpeta descomprimida a no ser que la hubieses renombrado con anterioridad a crear el archivo .ggpkg, se llamara output
4 - El contenido que tienes dentro de la carpeta output es el que tienes que subir via FTP al servidor.
5 - Yo te recomiendo que antes de subir el contenido, renombres la carpeta generada al descomprimir llamada output con el nombre que quieras que tenga la carpeta raiz que contendrá el tour en el servidor y subir la carpeta renombrada con todo el contenido.
Por ejemplo. http://miweb.com/tours/nuevonombredelacarpeta/

Espero que te sirva.
Saludos,

1 me gusta

gracias por la información , pero lo que no veo es como descomprimir la carpeta ggpkg quizás sea una tontería pero no veo la manera como descomprimir esta carpeta , como lo haces?

1 me gusta

En Mac, raton derecho, abrir con ( tu software para descomprimir archivos).
En windows imagino que lo mismo.

1 me gusta

muchísimas gracias de nuevo , se ve que a mi cuando exporto el paquete , y luego le doy con el raton derecho ya esta descomprimido

y al abrir no me da ningún output lo que he hecho es subir la carpeta output que me genera el html 5 y darle un nombre y así funciona , muchísimas gracias de nuevo