Subir Foto Esférica a Facebook

Buenas tardes colegas Necesito por favor ayuda con algo. Estoy subiendo una fotografía equirectangular a facebook y al terminar la carga se pierda información y calidad me pueden compartir por favor los parámetros para no perder información… Gracias
Esta es la muestra

y esta es la fotografía full en roundme

Saludos!

es normal que se pierda calidad, facebook le baja la resolución y la comprime para que pese menos, que resolución has subido?

1 me gusta

Hola Jaime a 10000x5000 px a 300 ppp

esa es la resolución a la que suelo subirlas yo, luego pongo enlace al tour donde se puede ver con mas calidad, y normalmente panorámicas adicionales, te pongo una por si te sirve de referencia.

1 me gusta

Jaime muchísimas gracias :slightly_smiling_face: por claridad y los ejemplos saludos

Para que no te pierda mucha calidad a la hora de subirla a Facebook Exporta tu equirrectangular en 6000x3000 a 240 dpi, la compresión será mínima y la calidad más o menos te quedará igual y siempre acompáñala con un enlace de donde la puedan ver Con mayor resolución que si pueda ser 100000x5000 a 300 dpi… A mí me ha funcionado espero y te sirva!!!

Salidos!!!

1 me gusta

Mil gracias!!! disculpa la respuesta tardía. Saludos