Street View + Tour Personalizado

Hola Kamaradas! Una empresa me pidió cotizarle el servicio de recorrido en Street View + una opción del tour personalizado para su web y tengo un par de dudas en las que seguramente ustedes me podrán dar un poco de luz para terminar de armar la propuesta:

-Para no tener que hacer doble trabajo, que programa me recomiendan para poder sacar ambos recorridos (SV + Personalizado), para SV, el buen @zaer360br me sugirió GoThru y me resulto de maravilla, pero tendría que hacer por otro lado el personalizado, pensaba en 3DVista o Pano2VR para poder sacar ambos? o qué otra opción podría ser?

-Para el caso del tour personalizado, mi idea sería subir las fotos a Amazon S3 tal como explico @Mario-Carvajal en https://www.youtube.com/watch?v=cqIbiaaurts pero me gustaría fijarle una tarifa anual por este servicio de hosting, para no encontrarme con futuras sorpresas en mi tarjeta, alguno tiene una referencia de cuanto se cobra el servicio de hosting anual (El tour tendrá unas 25 panorámicas aproximadamente).

-Y en cuanto a presupuestos, estoy más que perdido, sé que es un tema con infinitas aristas pero cualquier referencia por más aproximada que sea, sería una bendición. (Si sirve de ayuda para poner en contexto, serían ambos tours SV+Personalizado, unas 25 panorámicas, para una empresa de tecnología, las tomaría con una Sony a6000 con Samyang 7.5 y R1, y me considero novato en esto, recién he realizado unos 8 trabajos)

Les agradezco de antemano cualquier ayuda o recomendación. Un fuerte Abrazo!

lo que te aconsejaría de primera es que no te metas con el servicio de alojamiento de tu parte, yo mas bien entragaría los productos para que ellos publiquen en su propio servidor, así no tienes dependencia de eso.

te ayudaría mucho a saber el valor de cada imagen para tener la base
yo uso 3d vista hace muy poquito y aun no publico ningun tour en GSV pero tiene la opción para hacerlo

Saludos