Stock de renders 360

Hola kamaradas,

Estoy buscando renders 360 de espacios como Ferias/Galerías de Arte virtuales. He visto algunos que se venden en el 3D Vista Market Place, pero quería saber si alguien conoce algún otro sitio de stock donde se puedan comprar estos renders.

Evidentemente se pueden encargar a cualquier diseñador 3D/estudio de arquitectura, pero esto sería mucho más caro que comprado en un stock.

La idea es poder trabajar en un proyecto de visita virtual personal a partir de estos renders 360 (no fotografías 360).

Dejo aquí el link de 3d vista marketplace por si alguien no lo conoce (https://market.3dvista.com/).

Muchas gracias de antemano. Saludos!

+1
me sumo, al interés de saber si hay algún sitio donde ver más opciones.!

1 me gusta

Hola, he estado buscando por sitios de stocks y hay imágenes 360 que quizás te puedan servir. En shutterstock hay ( illustration spherical 360 vr degrees), en alamy también hay (3d render 360 panorama living), en pixtastock también, en dreamstime también hay alguna cosa y no he mirado más, pero seguro que en más sitio hay. Lo que no vas ha encontrar es un recorrido con fotos concatenadas, sólo he visto vistas simples. También es verdad lo que dices, pedirla a un profesional del render es más costoso, te lo digo por experiencia, ya sólo el renderizado te puede llevar horas.

1 me gusta

Gracias Ricardo, gran aporte. Es cierto, el inconveniente es que no es fácil encontrar imágenes conectadas. Pero en cualquier caso creo que alguna me puede servir.