Spinattic fuera de línea desde hace 4 días y Roundme finge demencia

Hola Colegas!, desde hace mas de 6 años que estoy con el tema 360 y nuca tuve problemas con los proveedores de hosting y armado para los tour virtuales, pero ahora no se que está sucediendo por que están cayendo / cerrando o mal funcionando. Primero fue Roundme que luego de dejar sin servicio por unos meses está retomando nuevamente en el mismo dominio con el mismo nombre mismo todo pero desconociendo su pasado diciendo que son nuevos dueños por lo tanto todos los tours subidos con anterioridad se perdieron sin importar si uno fue cliente pago o gratis y ahora Spinattic que desde hace días está con problemas de certificado SSL según cloudflare lo que puede ser que nunca vuelva a subir.
Mi pregunta es:
Alguien sabe algo sobre SPINATTIC que está pasando?
Que servidor serio que no caiga me recomiendan?
O el 360 como tal está perdiendo todo el terreno y ya no es más negocio para este tipo de usos.
que opinan.
un abrazo

Mi recomendación ante la caida de tantos gigantes es no confiar en terceros para alojar tus tours, mejor crea tu recorrido en 3DVista, Pano2VR, o similares, porque tampoco deberías casarte solo con un programa, ya sabemos lo de Panotour, y exportas HTML para cargarlo en tu propia nube, creo que Amazon S3 o Cloudways (para tener más control del costo) son mejores opciones. Además te quedas con todo en HTML y si la nube se cae solo es cargarlo en otra con el mismo dominio y estructura de carpetas y todas las rutas siguen funcionando de por vida.

Roundme por su parte no sé ni para que cargan una nueva página, si ni siquiera sirve tiene un botón al final que dice “COMENZAR (aplicación no disponible)” vamos a ver, mejor pon una página de sitio en construcción y no todo ese discurso de las maravillosas funcionalidades de una aplicación que no está disponible.

Muchas gracias Felipe, si ahora está como dices con un botón de comenzar que no funciona, es raro todo. Tomo tus consejos y ya he realizado tours en mí propio hosting,lo puedo dar como un opcional para que el cliente elija.
Un abrazo fuerte