Soy Xurde desde Zaragoza (España)

Hola a tod@s, un placer poder estar por aqui aprendiendo con todos vosotros, mi nombre es Xurde y resido en Zaragoza (España) mi especialidad es el retoque fotográfico de moda y belleza http://xurdeblanco.com/ pero como es de suponer la fotografia en todas sus vertientes me encanta, aunque desde hace unos meses estoy muy interesado especialmente en la realidad virtual y la fotografia 360º, asi que di con este foro y los videos de Mario Carvajal y estoy empapándome de todo lo que puedo.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola @xurde bienvenido por Kamaradas, tu nueva casa. Es un honor tenerte por estos lados. Estuve revisando tu portafolio y está muy bien, excelentes imágenes y retoques:

Me encantaría ver una foto como estas en 360, del mismo nivel, sería estupendo. Además, para serte honesto, aún poco visto.

Por otra parte, me encanta saber que hay gente de Zaragoza entrando por acá. Tengo mi relación especial con esta ciudad pues fue justamente ahí donde arranqué a aprender todo el tema de la 360 hace ya algunos años, de la mano de un gran fotógrafo de esta ciudad, llamado Ignacio Ferrando-Margelí, el maestro que tuve la suerte de tener al iniciarme. De hecho me fui hasta allá solo a eso.

Entonces apreciado @xurde, siéntete como en casa y arranca a participar, bien con tus preguntas y espero que en algún momento con lo que nos puedas brindar gracias a tu experticia como retocador profesional.

¡Lindo trabajo!

Hola Xurde, bienvenido, es una lástima que ya no tengas a Ignacio en Zaragoza, se fue a vivir a Francia hace poco, aunque ahora mismo está de viaje por Santiago de Chile, un saludo desde Elche.

Bienvenido Xurde, excelente tu trabajo. Si bien Ignacio no está en Zaragoza, yo también soy Ignacio y voy de vez en cuando por allá a visitar a la familia, quizá en una de esas podamos hacer unas 360 juntos. :wink:

Imgur

Zaragoza - Puente de Piedra 360º

Tengo una conocida que se llama Olatz Blanco, y también se dedica al retoque fotográfico de moda y belleza, ¿no seréis parientes? :slight_smile: http://olatzblanco.com/

Hola Mario, muchas gracias por la calurosa bienvenida y me alegro que te gusten mis trabajos de retoque.
Vaya casualidad lo de que hayas estado por aquí formándote en tus inicios con Ignacio, yo sinceramente no conozco nada de su trabajo ya que hasta hace muy poquito no le habia prestado atencion a esta técnica, lo poquito que se lo he ido aprendiendo con tus videos y explicaciones de tu web y la verdad que cada dia estoy mas enganchado.
Gran idea la de hacer alguna sesión de moda en 360º habrá que estudiarlo detenidamente. :slight_smile:

Un saludo.

Hola Jaime,si que es una lastima, hubiera estado bien ir a un workshop de el (si los hacia que no lo se) otro saludo para ti.

Hola Juan Ignacio, sera un placer hacer una quedada si te pasas.
Un saludo.

Pues no, no tenemos parentesco. :slight_smile: