Soy Roberto Ruiz, desde Puebla, México

Antes que nada me da mucha alegría pertenecer a éste foro. Teniendo a Mario como el líder, se que aprenderé mucho, soy su alumno y es increíble su generosidad.
Me fascinan las panoramas, y siempre con deseos de hacerlas a donde voy.

Me falta mucho camino por recorrer teniendo 5 años en el tema de las panos.
Empecé como piloto de Helicópteros de Radio Control hace 25 años, luego piloto beta cuando empezaron los drones y de ahí que me encantan las panos aéreas.
Mi principal giro es el Reciclado, pero también formalmente constituido como Fotógrafo (Agencia), así que con muchas ganas de trabajar y aprender.
Me cuesta trabajo entender que en mi alrededor hay personas que desean sacar provecho de uno, pero conociendo a Mario, tengo la esperanza que éste foro sea de personas con el único afán de ayudar, compartir y aprender.

Gracias por todo

Una de mis panos típica que muestra lo que es mi ciudad es la siguiente>> https://goo.gl/dD43EZ

4 Me gusta

Hola Roberto, bienvenido, yo soy otro de esos que han pilotado algún helicóptero y abrazó los drones cuando empezaban, aunque en mi caso fueron primero las panorámicas las que me llevaron hacia los drones.

@rruiz bienvenido a Kamaradas, amigo.

Te invito a que explores el foro y que nos permitas conocer de tu trabajo en la sección #intercambio:galeria-de-fotos y cuando desees hablar de drones, tendrás una sección dedicada a ello acá: #equipo:drones-cuadracopteros-hexacopteros-octocopteros.

Tienes también a @JaimeBrotons y otros colegas para que puedas conversar con ellos sobre el tema de #tecnica:gigapixel… en fin, has llegado al lugar correcto.

¡Un saludo!

1 me gusta

GracIas @JaimeBrotons . Seguro estaremos en contacto

Roberto

1 me gusta

saludos Roberto, soy jerezaín de Coatzacoalcos, Veracruz. llevo casi un año en fotografia panoamica, me interesa las fotografia aerea y estoy buscando un dron.

es bueno saber que tengo un Kamarada relativamente cerca. saludos