Soy Oswaldo Ramírez, México

Un placer soy Oswaldo Ramírez, fotógrafo en la Ciudad de México.
Me dedico a la fotografía de publicidad y una de la áreas de fotografía que mas me solicitan es la fotografía de arquitectura, por lo que estoy ahora estudiando y practicando la fotografía 360 y los recorridos virtuales.
Aun me considero un principiante y estoy muy contento de haber encontrado este espacio tan valioso y al cual me sumo gustoso de compartir y participar.
De antemano les envío un saludo a todos y gracias por recibirme.
Abrazos
sabinastudio.mx

Bienvenido Oswaldo, un saludo desde España.

Muchas gracias Jaime, casualmente en enero estaré por Madrid de vacaciones.
Por cierto, tu que eres un experto, me gustaría preguntarte, a ver si me puedes ayudar.
Como se maneja con el cliente el tema de la entrega? Una ves terminado un tour virtual de tres esferas, el cliente pregunta como se suben a su pagina o como las maneja él en internet?
Gracias de antemano.

Lo primero que tienes que acordar con el cliente es si le entregas el html5 o si lo alojas tu y le das la dirección, en cualquiera de los dos casos, lo ideal es que lo alojes en un dominio tuyo, le envíes el link para que lo vea y si no tiene objeción, le facturas, el paga y tu le envías el html5, eso hablando de clientes nuevos con los que no tienes confianza, si es un cliente habitual no suelen ser necesarias tantas precauciones.

1 me gusta

Madrid me queda un poco lejos, pero todavía es muy pronto para saber si tendré que ir a Madrid en esos días, ya veremos, igual hasta coincidimos.

1 me gusta

Coincidir estaría estupendo! Es una firma de arquitectos conocidos, de confianza, alcanzo a entender que yo mismo tendré que subirles el recorrido a su pagina vía FTP. Tenía la duda de como se maneja esa parte de la entrega en un proyecto. Será la primera vez que realizo un recorrido para un cliente en forma y aun tengo dudas sobre estos aspectos.

Bienvenido al grupo Oswaldo! Otro saludo desde Galicia :slight_smile: