Soy Miguel Angel desde Sinaloa, México

Soy alumno de nuestro estimado Mario Carvajal, he tenido la oportunidad de tomar dos cursos personalizados con él en Bogotá y el vino a Culiacán, Sinaloa, México también.
A través del sitio web http://www.sinaloa360.com publico tours virtuales de sitios de interés y de personas destacadas en tres secciones: Sinaloa, Fuera de Sinaloa y Aéreas.
En redes sociales, me pueden ver en https://www.facebook.com/sinaloa360/ , https://roundme.com/@sinaloa360/tours , https://www.instagram.com/sinaloa_360/ , https://www.youtube.com/sinaloa360 , https://twitter.com/sinaloa_360
Es un verdadero gusto presentarme ante ustedes y compartir éste espacio que tan amablemente Mario nos ofrece.

8 Me gusta

Que afortunada soy de darte la bienvenida a este lugar @miguel, es un gusto ver cada una de tus fotografías, además de lo hermoso que es el proyecto www.sinaloa360.com. Les admiro mucho, por su empeño y su pasión por la fotografía!!!

Un abrazo.

5 Me gusta

Hola Miguel, soy gran admirador de tu trabajo le sigo desde hace un tiempo en tus redes sociales y espero alcanzar algún día el nivel fotográfico que ud tiene, gracias por poner en alto el nombre de México y mostrar lugares tan bonitos en especial de Sinaloa. Saludos!!

4 Me gusta

El afortunado soy yo, Pili…muchas gracias por tu bienvenida, muy contento de seguir aprendiendo a través de camaradas.com…saludos

4 Me gusta

Ulises, muchas gracias por tu comentario ¡ Aquí estaremos compartiendo con nuestros hermanos de habla hispana, seguramente de muchísimos lugares del mundo…un abrazo ¡

5 Me gusta

Consuegro!!! Bienvenidísimo por estos lados amigo @miguel. Es un honor que puedas hacer parte de esta comunidad, porque sé que tienes mucho por aportarles a los demás. Tienes una dedicación impresionante y tu avance en este tema ha sido destacable, en verdad.

El proyecto de Sinaloa es de mis grandes orgullos, así que te invito a que nos ayudes a partir de tu experiencia a colaborarle a una cantidad de personas que están ávidas de escuchar de tu experiencia.

Un fuerte abrazo y seguro que nos veremos en 2017!!!

5 Me gusta

Hola Miguel. Gusto tenerle por acá, es ya como si nos conociésemos de hace tiempo por los ratos que hemos compartido en los maravillosos tutoriales de Mario. Bienvenido. :slight_smile:
Ah! y enhorabuena por espléndido proyecto de Sinaloa360.

4 Me gusta

Estimado Mario, muy contento de participar en éste foro, donde seguramente aprenderé mucho de tus enseñanzas y de nuestros kamaradas en todo el mundo…
Muchas gracias por todo tu apoyo para que www.sinaloa360.com fuera una realidad y que día a día se sigue consolidando … un saludo con todo mi afecto ¡¡¡

3 Me gusta

Juan Ignacio, te agradezco sinceramente tu bienvenida, te envío un saludo desde Culiacan, Sinaloa, México.
Un abrazo

2 Me gusta

Hola Miguel, bienvenido, tienes una página estupenda, compartimos la misma plantilla de geopres, aunque a la mía le queda todavía mucho trabajo por hacer, y veo que también te gusta hacer panorámicas aéreas, ya nos seguiremos viendo por aquí.

3 Me gusta

Hola, Jaime, acabo de ver tu página y me pareció increíble ¡¡¡ Estoy muy contento de participar en éste foro, donde seguramente tendremos oportunidad de intercambiar ideas, inquietudes y de pasárnosla super bien haciendo nuevos amigos . Un saludo

2 Me gusta

@miguel que grato tenerte en nuestro foro de Kamaradas,
Soy gran admirador del trabajo que desarrollas y que publicas, se nota la pasión y dedicación en cada una de tus imágenes, créeme que se la he recomendad a cuanto amigo mexicano tengo y todos han coincidido que es un magnifico trabajo.

Por acá a la orden el lo que pueda colaborarte, y te espero en Cartagena - Colombia con los brazos abiertos!

Un saludo.

1 me gusta

Estimado Ubaldo, eres muy generoso tu comentario…en verdad qué tengo un profundo amor por mi querido Sinaloa, y este proyecto de Sinaloa360 tiene como único objetivo, dar a conocer mi punto de vista como fotógrafo de los muchos sitios de interés de esta bella region de mi país.,te envío un saludo con mucho afecto

3 Me gusta

@miguel a ver cuando te animas como dice @ubaldo-barranco y vienes para reunirnos varios y nos vamos de photowalk!!! yo encantada!!

2 Me gusta

Por supuesto, mapi, me encantaría acompañarlos a hacer fotografías en Colombia, espero pronto poder hacerlo, muchas gracias por tu invitación…
Saludos

2 Me gusta

Hola miguel, Te vi en la transmision del ultimo video de la clase de la web del fotografo, tengo mucha admiracion por tu sitio www.sinaloa360.com . quiero preguntarte como sebes las fotos 360 a youtube mano, enseñame. saludos desde Coatzacoalcos veracruz.

1 me gusta

Hola, estimado Jerezain, te envío un saludo y agradezco tu comentario sobre el sitio web www.sinaloa360.com.
Para subir los equirectangulares a Youtube necesitas convertir los archivos .jpg. a .mp4. Tengo entendido que se puede hacer con diferentes editores de video. En éste caso yo utilizo Adobe After Effects CC 2017 y Adobe Media Encoder CC 2017.

1 me gusta

gracias por tu respuesta estimado Miguel, ya me diste una idea de donde empezar, si tienes mas detalles te loa gradeceria, intentare avanzar con la informacion que medas.

1 me gusta

Un saludo para Miguel Ángel a quien admiro por el gran ejemplo que nos ha dado a muchos, al hacer equipo con Mario hemos aprendido de ambos sobre fotografía panorámica, nos hacen sentir inmensas ganas de compartir a través de este tipo de arte fotográfico mostrando nuestro hermoso Sinaloa, todo México y América completa.

Ojalá y un día pueda conocerles en persona. Estuve en Sinaloa un tiempo y ahora radico en CDMX.

Yo he podido crear vídeos 360 para youtube con adobe Premier, buscaré el modo y aprenderé como se hace con After Effects o Media Encoder, saludos.

1 me gusta

Saludos, estimado David, te agradezco sinceramente tu comentario.
Gracias a las enseñanzas y el apoyo de Mario Carvajal, www.sinaloa360.com va caminando muy satisfactoriamente.
Cada día logramos que más personas conozcan estas tierras hermosas de nuestro querido Sinaloa.
Invito a todos nuestros kamaradas a ver en YouTube en Fotografía 360, todos los tutoriales que te dan el paso a paso de cómo se ha ido construyendo este proyecto.
Un abrazo

1 me gusta