Soy Marcelo Sánchez, desde Buenos Aires, Argentina

Hola, mi nombre es Marcelo Sánchez de Bustamante (Chelo) vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy fotógrafo profesional desde hace 30 años. Comencé con la foto 360 porque desde que vi las primeras me atraparon inmediatamente. Comencé a incursionar a principios de 2016 porque mi hermano menor que vive en España se puso a realizar trabajos de paseos virtuales para Google y me picó el bichito de la curiosidad para comenzar a hacer lo mismo en Argentina. Por algún motivo aquí todavía no se conoce mucho y lo que es seguro no se utiliza todavía de manera masiva y comercial prácticamente en ningún campo. Me he unido al grupo para seguir aprendiendo y para colaborar en lo que se pueda ya que creo que es importante que los latinoamericanos nos mantengamos unidos y destaquemos en cualquier campo y a los más altos estándares. La empresa que tengo en Argentina es: https://pezproductora.com
Los saludo a todos deseándoles un muy buen año y espero que podamos compartir muchas experiencias y grandes logros.

6 Me gusta

Hola @Chelo, Saludos para ti también.
Mi nombre es Daniel Maza soy de Piura, Perú, una ciudad de la frontera norte del país; no soy fotógrafo profesional, soy un ing. informático pero amante a la fotografía. Me atrae el trabajo de fotografía 360 y recorridos virtuales.
Hace medio año que empecé con la fotografía y quedé enamorado con este maravilloso mundo, espero poder aprender mucho con todos en la comunidad. Un Feliz y Próspero Año.
Un abrazo.

3 Me gusta

Bienvenido @Chelo por estos lados. Tu participación será importante en cuanto a tu amplia trayectoria. Como antes de ser “panoramista” eres fotógrafo, me parece que tienes mucho por aportar a muchos de los compañeros panoramistas que no han tenido esa experiencia como “fotógrafos”.

Muy linda tu página de Pez Productora. Y buenos ejemplos los que hay ahí expuestos. Saludos y bienvenido!!!

1 me gusta