Soy Marcelo Sánchez, desde Buenos Aires, Argentina

Hola, mi nombre es Marcelo Sánchez de Bustamante (Chelo) vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy fotógrafo profesional desde hace 30 años. Comencé con la foto 360 porque desde que vi las primeras me atraparon inmediatamente. Comencé a incursionar a principios de 2016 porque mi hermano menor que vive en España se puso a realizar trabajos de paseos virtuales para Google y me picó el bichito de la curiosidad para comenzar a hacer lo mismo en Argentina. Por algún motivo aquí todavía no se conoce mucho y lo que es seguro no se utiliza todavía de manera masiva y comercial prácticamente en ningún campo. Me he unido al grupo para seguir aprendiendo y para colaborar en lo que se pueda ya que creo que es importante que los latinoamericanos nos mantengamos unidos y destaquemos en cualquier campo y a los más altos estándares. La empresa que tengo en Argentina es: https://pezproductora.com
Los saludo a todos deseándoles un muy buen año y espero que podamos compartir muchas experiencias y grandes logros.

6 Me gusta

Hola @Chelo, Saludos para ti también.
Mi nombre es Daniel Maza soy de Piura, Perú, una ciudad de la frontera norte del país; no soy fotógrafo profesional, soy un ing. informático pero amante a la fotografía. Me atrae el trabajo de fotografía 360 y recorridos virtuales.
Hace medio año que empecé con la fotografía y quedé enamorado con este maravilloso mundo, espero poder aprender mucho con todos en la comunidad. Un Feliz y Próspero Año.
Un abrazo.

3 Me gusta

Bienvenido @Chelo por estos lados. Tu participación será importante en cuanto a tu amplia trayectoria. Como antes de ser “panoramista” eres fotógrafo, me parece que tienes mucho por aportar a muchos de los compañeros panoramistas que no han tenido esa experiencia como “fotógrafos”.

Muy linda tu página de Pez Productora. Y buenos ejemplos los que hay ahí expuestos. Saludos y bienvenido!!!

1 me gusta

Hola Marcelo, bienvenido a Kamaradas! también soy de Buenos Aires, todavía somos pocos en Argentina, si necesitas una mano acá estoy. Muy buen sitio www.pezproductora.com !
Comparto tus deseos para este año, que trabajemos mucho!!
Un abrazo

3 Me gusta

Hola Daniel! Gracias por el saludo de bienvenida. Es difícil que no te te atrapé esto, no? Espero que podamos compartir nuestras experiencias y fotos. Abrazo.

Muchas gracias Mario, espero poder transmitir algo de lo que he aprendido en estos años. Básicamente me he dedicado a eventos sociales pero he cubierto varios campos de la fotografía. Comenzaré entonces por este concurso y luego veremos. Abrazo.

1 me gusta

Hola chino, un gusto conocerte personalmente. Vi algunas de tus fotos (no somos muchos) y están muy bien. Buenísimo que nos encontramos acá, estaría bueno que todos los 360 de BsAs nos juntáramos algún día para ver si esta empresa despega un poco más. Te agradezco el saludo de bienvenida y espero seguir en contacto con vos. Abrazo.

2 Me gusta

Me anoto, contá conmigo @Chelo. Abrazo

1 me gusta

Acabo de leer que no habías conseguido afeitar el 10,5. Tengo un amigo que lo afeito (no muy prolijo) pero se arrepintió. No se dedica a 360, lo hizo para ganar algo más de imagen en FX. Sino te doy una mano y con paciencia no creo que sea muy difícil.

2 Me gusta

Bienvenido @Chelo a este nuestro foro,esperemos que te sientas como en tu casa,asi nos sentimos todos aqui gracias al amigo @Mario-Carvajal.

saludos cordiales:wink:

2 Me gusta

Misha gracias Antonio. Así me siento desde que comencé. Un saludo y fuerte abrazo.

Tardo en contestar Chelo por que no me termino de animar a decirte que si y probar con un lente que no podría volver a comprar rápidamente, pero en algún momento voy a tener que hacer algo. Estoy recordando hace unos meses @francisco-mas me decía que voy a tener que hacer el salto a una rotula de anillo y un 8mm o FX con el 10,5 afeitado, ya le estoy dando la razón.

2 Me gusta

Y si, es un tema. No sé si la rótula de anillo pero seguro que tenés que pasarte a FX. La 750 es imbatible. El rango dinámico que tiene te permite en determinadas ocasiones no realizar hdr, solo un disparo por toma. Yo utilizo varios lentes. Sigma 8mm, Rokinon 8mm pero mi preferido es el Nikon16mm. Con este último sé que tengo hacer más tomas pero la calidad que entrega y el tamaño de archivo es excelente. También utilizo una D700 y D300s para cdo salgo sin rumbo.

1 me gusta