Soy Khriz, desde Bogotá, Colombia

Kamaradas, soy Christian Aldana (khriz :sunglasses:), ingeniero de sistemas y amante de la fotografía.

Mi camino fotográfico inició tan pronto pude comprar mi primera cámara, una Sony Alpha 3000, que es una excelente cámara para iniciar en la fotografia (según mi experiencia con ella), desde ahí empecé a ver videos, leer articulos, a ser autodidacta en las noches y fines de semana, me entró el gusto por la fotografía panoramica, fotos fijas, little planet, larga exposición en día y noche, en fin con la fotografía siento que siempre hay algo nuevo y genial para aprender.

Aunque aun me considero novato ahora sigo aprendiendo con mi Canon 70D + Opteka 6.5mm. :grin:

Gracias por este espacio, gracias por compartir el conocimiento. Hace poco leí la presentación de @jsantacruz… me sentí bastante identificado… :slight_smile: así que aqui estaré como una esponja absorbiendo y aprendiendo lo que más pueda. Aqui hay algunas de mis fotos https://www.instagram.com/khrizkhriz/

Un saludo a todos. Nos vemos.

1 me gusta

Bienvenido @Khriz, a tu nueva casa, Kamaradas. Espero te sientas a gusto acá. Puedes empezar a preguntar lo que se te ocurra y a mostrarnos tu trabajo, por supuesto.

¡Mucho ánimo!