Soy José Ramón Polo, desde Valencia, España

¡Hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer a Mario Carvajal por su infinita generosidad con el resto de colegas, profesionales o aficionados, que siempre hemos encontrado en Mario mucha información y ayuda. Y ahora una vez más nos sorprende con la creación de esta estupenda comunidad. De momento un 10 por el diseño y la funcionalidad!

Bueno, y después de pelotear un poco al jefe jejejeje… me presento.

Soy José Ramón Polo, fotógrafo de Valencia, España. Llevo la tira de años haciendo fotos pero en el mundo de la fotografía 360 llevo solamente 4 años. Desde entonces cada vez intento especializarme más en este tipo de fotografía, pues las posibilidades comerciales se multiplican en diversos sectores… ahora con lo que nos viene encima con la RV tenemos un mundo nuevo para crecer.

Y nada más, espero poder aportar algo a esta comunidad y sobre todo pasar buenos ratos leyendo y aprendiendo sobre lo que me gusta.

¡Abrazos a todos!

1 me gusta

Bienvenido @JoseRamonPolo y que bueno que ya nos hayas compartido algo de tu trabajo, que de por si esta maravilloso!! A ver si luego nos compartes mas fotos.
Saludos!

Bienvenido @JoseRamonPolo a Kamaradas, tu nueva casa. Encontrarás gente muy pero muy guay, que te aportará y que esperará que le aportes de tu experiencia. Nadie pierde. Todos ganamos.

Es un espacio de conversación para que nos contemos las cosas relacionadas con la fotografía 360.

Lo del diseño, la verdad es que estamos basados en una plataforma INCREÍBLE. Es la mejor y más avanzada plataforma a nivel mundial para discusiones, llamada “DISCOURSE”. Está demasiado bien hecha. Liviana, usable, ágil. En fin, mis respetos a los desarrolladores.

Nos seguimos viendo por este medio y esperamos tus aportes y tus preguntas y claro, cómo no, que participes en el sorteo que está buenísimo.

Hola José Ramón, me alegra verte por aquí. Bienvenido y un abrazo!!

1 me gusta

Hola Fernando, un placer saludarte y verte por aquí.