Soy Jorge y escribo desde Madrid

Buenos días y Feliz 2018 a todos.

Mi nombre es Jorge y llevo cerca de 12 años haciendo panorámicas 360º.

En mis inicios utilizaba la cámara Nikon Coolpix 5400 con el Fisheye Converter FC-E9 y el software de Ipix. Las panorámicas se visualizaban con QTVR y/o Java… os podéis imaginar!!!

Actualmente trabajo con una Canon 5DMKII y el canon 8-15mm. Tengo una rotula panorámica de Agnos que compré hace muchos años, también tengo la R1 de Nodal Ninja y un Mástil de Agnos que alcanza hasta los 6 metros.

El cosido de las imágenes las hago con Ptgui. Utilizo Krpano para visualizar los tours virtuales y la programación la hago a través de código, es decir, nunca he utilizado Panotour.

Poco a poco iré mostrando algunos de mis proyectos.

Muy buen trabajo @Mario-Carvajal.

@JaimeBrotons llevo mucho tiempo viendo tus trabajos y son buenísimos.

Un saludo.

4 Me gusta

@Jorge. Bienvenido al foro

Un saludo desde Murcia

Gracias @Antonio por tu bienvenida.

Jorge, pues bienvenido al “combo”. Esta es tu casa, así que adelante.

Gracias @Mario-Carvajal.

Es curioso las vueltas que da la vida. Hace 3 años me encargaron un proyecto desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Española (AECID) para hacer una visita virtual por su 25 aniversario.

Me pidieron que buscara fotógrafos panoramistas de varios países de América Latina para hacer las fotografías 360º de las exposiciones que habían organizado. Nosotros teníamos que hacer el diseño y programación basándonos en todas las panorámicas recibidas e incluir el contenido gráfico de cada exposición.
En aquel entonces no te conocía pero cuanto vi tus trabajos te recomendé directamente…
Igual ya ni te acuerdas…

No encuentro el proyecto en la web del cliente, si lo encuentro te lo enseñaré porque no sé si lo llegaste a ver.

Un saludo.

2 Me gusta

Que bueno que hagas todo por código, seguro que el abanico de posibilidades es ilimitado con krpano…Bienvenido y a ver si podemos echar un vistazo a algunos de tus trabajos
Un saludo!

Uyyy @Jorge se me había pasado responderte esto. Qué increíble, pues fíjate entonces cómo las cosas llegan. Te agradezco de verdad, fue muy interesante trabajar para AECID, efectivamente esas fotos las hice. Un saludo y de nuevo gracias por la recomendación :slight_smile:

1 me gusta