Soy Jorge Téllez, desde Bogotá, Colombia

Nací en Bogotá, estudié Electrónica y Telecomunicaciones, área en la que me desempeñé durante más de 15 años, prestando servicios de soporte para compañías multinacionales como OXY, BP, Dupont, entre otras.
Mi pasión por los viajes y los deportes de aventura, me llevaron a formar parte de grupos de montañistas y exploradores con los cuales realizé innumerables caminatas y viajes de alta montaña, practicando actividades como parapente, rafting, rappel, espeleología, torrentismo entre otros.
En el año 2005 me vinculé como camarógrafo, productor y realizador del programa de viajes y deportes de aventura TRAVESIA que se ha emitido por Canal UNO, Canal 13, Señal Colombia y actualmente CARACOL INTERNACIONAL participando también en la producción de comerciales, vídeos institucionales, musicales y publicitarios para televisión.
He dirigido y realizado vídeos institucionales para La Asociación Scout De Colombia, Gobernación Del Cesár, Gobernación Del Amazonas, Secretaria de turismo de Guainia, Tetrapak, Bita Festival Cocuy 2010, Festival De Verano Manacacias 2010, Alcaldía De Cogua, Corpoboyacá, Corpoguavio, Policía Civica De Boyacá, Ministerio De Minas Y Energía y para diferentes empresas de Ecoturismo y deporte de Aventura.
Hacer parte del equipo de producción de Travesia durante más de 10 años, me ha permitido realizar múltiples expediciones por casi todas las regiones de Colombia y otros países de América Latina y el Caribe.
Decidí dedicarme por completo a la fotografía de viajes y vídeo de promoción turística, creando el proyecto TurisDrone, especializado en la creación y difusión de imágenes aéreas para turismo, realizadas con drones.
Soy operador de RPAs certificado y registrado ante la Aeronautica Civil de Colombia
Me desempeño como “Content Producer” del Centro de Innovación en Turismo de Colombia TurisTIC, hago parte del equipo de influenciadores de la Aceleradora de Destinos Turísticos LikToTrip, y realizo las imágenes aéreas para los contenidos del portal de turismo QueLlevar.travel.
Mi mas reciente trabajo fue Colombia Sobre Ruedas donde recorrimos varias rutas en un bus de Expreso Bolivariano, documentando los atractivos turisticos, culturales, historicos, gastonomicos de nuestro pais.
En cuanto a la fotografia panoramica 360°, soy un novato con muchas ganas de aprender y destacarme.

5 Me gusta

Bueno amigo @Jorge-Tellez, bienvenido a Kamaradas, tu casa. Aquí podrás tener un espacio para mostrarnos tu trabajo de fotografía aérea 360, a través de #intercambio:galeria-de-fotos y cuando desees algún tipo de aporte para mejorar tu portafolio puedes usar la sección #intercambio:criticas.

Tenemos una sección para #equipo:drones-cuadracopteros-hexacopteros-octocopteros que también será muy apropiada para ti. Entonces, sin más, bienvenido…

1 me gusta

Bienvenido a nuestra comunidad Jorge,

Espero poder ayudarte cuando necesites!!!

Saludos.

1 me gusta

Gracias Ubaldo.
Un abrazo!

Bienvenido @Jorge-Tellez interesante hoja de vida, yo también soy Ingeniero Electrónico y en los últimos años he empezado como aficionado en la fotografía, también tratando de volver algo más interesante esta faceta aprendiendo en este lugar.

2 Me gusta