Soy Johanna Herz Manios, desde Manizales, Colombia

Hablar de mí tal vez sea de las cosas que menos me guste, Me defino como una persona creativa, inquieta desde temprana edad por encontrar la esencia de las cosas, extraordinarias de la vida… reservada , introvertida un poco, pero eso sí, totalmente enamorada de lo que hago. Publicista Grafica y Piloto de Parapente y fotógrafa en formación, orgullosamente Manizaleña, quiero ser una de las mejores pilotos de parapente estoy en ese procesó con personas que están ayudando en mi formación entre poco empiezo a competir, se que lo voy a lograr… algunos dicen que voy por buen camino!. Trabajo para hacer felices a mis clientes.
Hace 4 Años inicie con recorridos virtuales y fotografía Aérea acá en mi ciudad fui aprendiendo con la información que Mario Carvajal Sube en su página y pues hace poco con Ubaldo Barranco acabe de aprender cómo hacer bien los recorridos virtuales estoy en el proceso de certificación de fotógrafos de confianza de google, la verdad este tema de la fotografía inmersiva me parece muy importante ya que en el campo de la publicidad se puede aplicar mucho, actualmente trabajo con turismo y viajo por varias ciudades de Colombia haciendo vuelos en parapente, y pues a cada lugar que voy hago un recorrido virtual la verdad quiero aprender mucho más porque sé que me falta mucho y bueno muchas gracias a todos ustedes y en lo que les pueda aportar acá estaré, con mucho Gusto!

2 Me gusta

Hola Johanna, una calurosa Bienvenida desde Cali, y en lo que pueda ayudarte, con gusto.

1 me gusta

¡Bienvenida @joha ! A mí Ubaldo sí me dijo que había estado en Manizales dándole clases a una chica, pero no me imaginé que eras tú… ¡Qué bueno! @ubaldo-barranco es un teso.

Por acá lo que se te ofrezca. Saludos

Gracias, Mario si el es un teso un excelente en todo lo que hace!

Hola Johanna, bienvenida por aquí, creo que ya te conocía del mundo del parapente y a través de instagram, pero no tenía ni idea de que también hacías panorámicas, me alegra mucho haberte encontrado por aquí, yo el parapente lo he tenido que ir dejando poco a poco, cada vez vuelo menos, entre los drones, trabajo, familia, viajes… pero no hay un día que no mire al cielo y me acuerde del vuelo en parapente, pero bueno, al menos me dedico a hacer panorámicas aéreas que es algo que también me apasiona, espero que algún día coincidamos, sea en un despegue o haciendo panorámicas, un saludo desde España.

2 Me gusta

Oye, que bien vea pues este mundo es muy pequeño pero que bueno que también eres piloto, me alegra mucho saber eso que compartimos muchas cosas la fotografía el vuelo claro que si seria super algún día conocernos en cual quier medio y cuando quieras venir a colombia quedas invitadisimo a un lugar que tenemos para volar…y lo bueno es que en este lugar en ocasiones se ve la via lactea lo estamos adecuando para hacer talleres de fotografía…consejo no dejes el vuelo eso llena mucho el alma porque cuando se vuela jamas se olvida. un saludo desde Colombia.

1 me gusta