Soy Joaquín Sánchez, desde Murcia, España

Hola a todos, estoy encantado de formar parte de este foro. Soy joven y llevo dos años formándome y disfrutando con la fotografía. Hasta ahora no he trabajado profesionalmente, pero si dedico mucho tiempo y esfuerzo en sacar el máximo partido a mi equipo. No hace mucho que descubrí el mundo de la fotografía panorámica y estoy muy interesado en conocer técnicas y trucos para conseguir los mejores resultados. Muchas gracias de antemano a todos los que formais parte de Kamaradas :slight_smile:

Dejo por aquí un portfolio de algunas de mis fotografías :camera:http://joaquinsanchezros.wixsite.com/fotografia

7 Me gusta

Bienvenido @Joaquin_Sanchez seguro que aquí podrás sacar mucho más rendimiento de lo que piensas, es un foro muy activo lleno de grandes profesionales en muchos sectores de las panos y esféricas, ahora a contribuir. Un saludo !

2 Me gusta

Hola @Joaquin_Sanchez , en este foro vas a aprender todo lo relacionado con las panorámicas esféricas y sus correspondientes programas de edición y procesado.

saludos

2 Me gusta

Bienvenido @Joaquin_Sanchez desde Cartagena (Murcia)!!! :wink:

3 Me gusta

Bienvenido Joaquin, yo soy de cerca de Murcia, concretamente de Elche, pero voy bastante por Murcia, tengo familia y a veces trabajo por allí, en mi web PanoramicasAereas puedes ver algunas panorámicas de Murcia, te será fácil encontrarlas utilizando el mapa de la cabecera.

3 Me gusta

Buenos días bienvenido @Joaquin_Sanchez aquí te sentirás como en casa ya verás,saludos cordiales :smiling_imp:

2 Me gusta

Bienvenido @Joaquin_Sanchez a Kamaradas, tu casa. Todas tus preguntas serán bienvenidas, así que sin miedo, a preguntar y a participar. Me encanta que una nueva generación de jóvenes entren a estas lides. Lindo portafolio. Saludos desde Colombia.

1 me gusta