Soy Gabriel. Saludos desde la Cd. de México

Soy Gabriel Castro, de la Cd. de México. Soy Licenciado en Sistemas Computacionales.

No me dedico de manera profesional la fotografía, pero es mi pasatiempo para relajarme y soltar un poco de stress. Actualmente me pico el bicho de la fotografía 360. No he tenido oportunidad de hacer tantas fotos, como yo quisiera, porque tengo una pésima rotula (que planeo cambiar por una Nodal Ninja apenas pueda).

Soy Canonista de corazón (desde mis epocas usando film y revelando en cuarto oscuro)

Saludos a todos

Bienvenido Gabriel, un saludo desde Elche, España, espero que disfrutes de experimentar con la fotografía 360, seguro que te será muy satisfactorio con la proxima rótula de NN, no dices cual es la que prevees comprar, pero tampoco cual es la que tienes en la actualidad, puede que no estés satisfecho con ella por algún error de uso (o puede que simplemente sea pésima como dices), pero siempre es mejor exprimir el equipo que tengas y aprender con él antes de comprar el siguiente upgrade.

sobre ese aspecto yo soy muy escéptico, he pasado por muchas marcas diferentes según lo que en cada momento me funcione mejor para mi trabajo.

Jaime:

Gracias por la bienvenida.

la proxima rótula de NN, no dices cual es la que prevees comprar

Aun no lo decido. Actualmente uso una Canon 70D con diferentes objetivos cortos, por lo que creo que una NN3 podría servirme. Pero tengo la intención de más adelante cambiarme a una full frame y me gustaría usar un objetivo de 200mm para hacer gigapixel, así que estoy considerando ir por una NN6 de una vez y estar preparado para el futuro

cual es la que tienes en la actualidad

Actualmente uso una cabeza checa, con un rotor chino:

Cabeza: Sharp Vision - Panohead SV360 - panoramic head
Rotor: IShoot abrazadera de paneo de fluido Coaxial de 360 pulgadas, cabeza panorámica para RRS, ARCA SWISS, KIRK, cámara de cabeza de bola, placa QR|Cabezales de trípode| - AliExpress