Soy Daniel Maza, desde Piura, Perú

Hola a todos,

Mi nombre es Daniel Maza soy de Piura, Perú, una ciudad de la frontera norte del país; no soy fotógrafo profesional, soy un ing. informático pero amante de la fotografía. Me atrae el trabajo de fotografía 360 y recorridos virtuales. Pues el título me cae a pelo, soy un Panobaby.

Hace medio año que empecé con la fotografía y quedé enamorado con este maravilloso mundo, espero poder aprender y compartir con todos en la comunidad. Un Feliz y Próspero Año.

Un abrazo.

5 Me gusta

Bienvenido @danielfm a Kamaradas la que será a partir de hoy tu nueva y acogedora casa. Se me hace que eres muy parecido a Paul McCarthy :laughing: jeje… Bueno, mejor dicho, acuérdate que para el concurso, la regla es que sea la foto real de cada uno de nosotros…

Los informáticos son un segmento que llega muy a menudo a la fotografía esférica. Tienen una enorme ventaja sobre el resto, cuando se trata de manejar programas como KR Pano, PTGui, Panotour etc. Toda la experiencia que tienen en web, en programación les hace todo el tema del XML y demás, súper sencillo, lo que para quienes no lo son, es como hablar en chino.

Así que qué bueno tener tus aportes en este tipo de temas, porque son muchas las dudas que le surgen a los compañeros fotógrafos.

Ahora, del otro lado, la gran desventaja es el desconocimiento del aspecto fotográfico. Pues nada, acá estamos para ir cubriendo ese vacío, así que toda pregunta que tengas, es bienvenida, por más sencilla que parezca, lo que se te ocurra (y que no haya sido respondido antes) será más que bienvenido.

Y qué bueno tener peruanos en el foro. ¡Un saludo Panobaby!

3 Me gusta

Gracias por la bienvenida @Mario-Carvajal.
Ya actualicé la foto, para poder cumplir las reglas del concurso.
Siempre a la expectativa de los temas en el foro.
Un saludo.

1 me gusta