Soy Dani, desde Madrid, España

Hola Mario, lo primero mil gracias por crear esta plataforma tan interesante y efectiva. He de decir que me encanta el nombre que le has puesto a este “superforo” jeje
Estuve en el primer curso que hiciste en Madrid y ya me quedo claro que eres un maquina al que hay que seguir…Que Pena que no pude asistir al curso de panotour…espero que pronto lo saques online😊
Bien, yo soy fotógrafo 360 y estoy en un proyecto que le queda muy poquito para salir a La Luz, nos llamamos Fabrik360 y realizamos visitas virtuales para potenciar la visibilidad de cualquier espacio integrando infografia 360, realidad virtual y fotografía 360. Estamos encantados con el servicio que vamos a dar y en breve tendremos ya nuestra ansiada web, le falta ya poco , que ganas.
Espero aprender mucho por aquí y todo lo que pueda aportar lo haré.
De nuevo gracias por KAMARADAS😉

Hola @danigayophoto!!!

Pues es un gusto que te unas a este foro, es un gusto saber que ha gustado tando, por sí los has notado estamos estrenando plataforma!!! así que ahora podemos estar más en contacto y poder participar y actualizarnos fácilmente.

Así que siéntete libre de participar, es tu casa, y en nombre de @Mario-Carvajal y del equipo te damos la bienvenida!!