Soy Dani Aragón, de Murcia, España

Un saludo a todos, Soy Dani Aragón desde Murcia, soy aficionado a la fotografía, preferentemente de naturaleza, fauna y paisaje. Parte de mi trabajo esta vinculado a la fotografía y gracias a el, he realizado de mis aficiones, proyectos fotográficos diversos. Este ultimo año en 2016 he llevado a cabo un proyecto con Google Street View Trekker Loan Program, siendo el Ayuntamiento de Mazarrón la primera entidad de la Región de Murcia en colaborar con Trekker Loan Program. Evidentemente me interesa mucho la fotografía 360, soy seguidor de Mario desde hace años. Tambien he visto que tocáis el tema drones, donde también estoy muy interesado. Por otro lado, como organizador de Fotogenio, me gusta buscar potenciales ponentes para nuestras ediciones, master o campus u otras actividades, no es mi objeto de estar en este foro ni de ningún otro, simplemente estoy aquí como aficionado con el interés de aprender mucho y colaborar en lo que se pueda.

1 me gusta

Hola Daniel, bienvenido, yo soy de Elche, no demasiado lejos de allí, y llevo tiempo con ganas de ir a hacer panorámicas a la zona minera, espero ir pronto por allí.

@DanielAragon. Bienvenido al foro.

Un saludo desde Murcia capital.

Hola @JaimeBrotons encantado.

Ahora ya podeis ver el Coto Minero en Google Maps, hice alli 22 km de STV, puede servirte para planificarte alguna sesión. Si vienes por aquí y puedo me gustaria acompañarte, te sigo en facebook me gusta mucho tu trabajo y tu web.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Antonio, un saludo.

Le echo un vistazo, Mazarrón y Águilas es la única costa murciana donde es posible volar drones con la normativa actual, en Águilas ya he hecho alguna cosa, te aviso cuando planifique la salida, sueles tener tiempo entre semana o sólo los fines de semana?

Por cierto, 22 km llevando esa mochila de Google debe ser un buen palizón

Si, al final hemos hecho 100 km en el municipio de los cuales yo me he chupado 70 km, pero los 18 kg no son el problema, lo problemático es la envergadura ya que para acceder a algunas zonas se vuelve inestable, pero luego piensas que estas haciendo algo “único” y te entran los superpoderes del google :wink:

Como eres moderador, me voy a atrever a compartir con vosotros el vídeo que he realizado de making-of, para que veis un poco el trabajo:

3 Me gusta

Si, lo que me imaginaba, una buena paliza, ya verás como yo hago muchas menos panorámicas, en cuanto al vídeo me parece perfecto que lo pongas, pero se merecería que abrieses un tema nuevo y explicases la aventura, por que la mayoría no ha visto nunca una de esas mochilas :wink:

1 me gusta

Ok, @JaimeBrotons, pues ahora abrire un hilo y os expongo el trabajo. Gracias.

1 me gusta

Hola otra vez, he estado estudiando la zona y creo que los colores son mucho mas intensos cuando el suelo está mojado después de llover, ¿crees que valdría la pena buscar un día que el suelo esté húmedo y se formen charcos en la zona de las minas?

1 me gusta

Tienes dos opciones si quieres agua en las minas y que tenga color, un dia o dos despues de la lluvia, si hay evaporación habra formación de sales, lo que genera mayor colorido. El suelo mojado acentua el color pero hace que pierda matices y que los colores producidos por la oxidación de las sales se pierda, perdiendo gama cromatica. Este año pasado realice una exposición sobre el suelo del coto minero y los procesos de como se producen las texturas y los colores, aun no he subido la galeria completa de la exposición a mi web, pero puedes ver algunos detalles aqui. Paisaje Dinamico.

2 Me gusta