Soy Dani Aragón, de Murcia, España

Un saludo a todos, Soy Dani Aragón desde Murcia, soy aficionado a la fotografía, preferentemente de naturaleza, fauna y paisaje. Parte de mi trabajo esta vinculado a la fotografía y gracias a el, he realizado de mis aficiones, proyectos fotográficos diversos. Este ultimo año en 2016 he llevado a cabo un proyecto con Google Street View Trekker Loan Program, siendo el Ayuntamiento de Mazarrón la primera entidad de la Región de Murcia en colaborar con Trekker Loan Program. Evidentemente me interesa mucho la fotografía 360, soy seguidor de Mario desde hace años. Tambien he visto que tocáis el tema drones, donde también estoy muy interesado. Por otro lado, como organizador de Fotogenio, me gusta buscar potenciales ponentes para nuestras ediciones, master o campus u otras actividades, no es mi objeto de estar en este foro ni de ningún otro, simplemente estoy aquí como aficionado con el interés de aprender mucho y colaborar en lo que se pueda.

1 me gusta

Hola Daniel, bienvenido, yo soy de Elche, no demasiado lejos de allí, y llevo tiempo con ganas de ir a hacer panorámicas a la zona minera, espero ir pronto por allí.

@DanielAragon. Bienvenido al foro.

Un saludo desde Murcia capital.

Hola @JaimeBrotons encantado.

Ahora ya podeis ver el Coto Minero en Google Maps, hice alli 22 km de STV, puede servirte para planificarte alguna sesión. Si vienes por aquí y puedo me gustaria acompañarte, te sigo en facebook me gusta mucho tu trabajo y tu web.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Antonio, un saludo.

Le echo un vistazo, Mazarrón y Águilas es la única costa murciana donde es posible volar drones con la normativa actual, en Águilas ya he hecho alguna cosa, te aviso cuando planifique la salida, sueles tener tiempo entre semana o sólo los fines de semana?

Por cierto, 22 km llevando esa mochila de Google debe ser un buen palizón