Soy Cristian Sanz, de Neuquen, Patagonia Argentina

Hola a todos, soy Cristian Sanz y vivo en Neuquen, provincia situada al sur de Argentina.

Aun me considero un fotografo novato, ya que tengo muchas cosas por aprender.
Soy Analista en Computación y estoy dedicado a esta actividad de la fotografía 360 hace menos de 1 año.
Compré mi equipo homologado por Google:

  • Nikon 5300
  • Sigma 8mm
  • Rotula NNinja R10
  • Tripode Benro
  • Disparador Photix

Por otra parte tengo un Dron 3DR Iris+ con software y hardware libre. Dotado de un Tarot Gimbal. Uso con él una camara GoPro Hero 4, con el que manualmente me las he rebuscado para hacer fotografías 360 aéreas.

Tengo mi sitio en www.vistas360.com.ar y mi pagina de facebook.com/axsolnqn donde comparto articulos de difusión de esta tecnología y utilidades como herramienta de marketing, orientada a clientes.

Me gustaría saber si existe alguna sección orientada a temas de negocio, donde podamos interactuar para resolver cuestiones que tienen que ver con proveedores, clientes, legales, formas de vender, cobrar, innovaciones, etc.

Un gusto formar parte de esta Comunidad y agradecido totalmente a Mario, del cual no ceso de aprender.

Un saludo muy cordial,

Cristian Sanz

1 me gusta

Hola estimado @galensonet bienvenido a Kamaradas, ya has visto que es la evolución 2017 de www.fotografia360.org, que fue nuestro hogar hasta diciembre del año pasado. Pero era hora de mejorar y creo que lo hemos ido logrando con esta plataforma que no me canso de verle las virtudes. Está mucho más sencilla, en todo sentido.

Bien, respecto de la pregunta, sí, efectivamente tenemos una sección llamada #intercambio:aspectos-comerciales que puedes visitar para que empecemos a intercambiar puntos de vista acerca de precios, márketing, etc. Bienvenido de nuevo.

1 me gusta