Soy Alexis, fotógrafo novato desde México

Hola, mi nombre es Alexis soy de México, y aun soy un fotografo novato, ya que cuento con pocos recursos para pagarme cursos que me enseñen fotografia, y siempre ando en busca de tutoriales o paginas en las que pueda aprender de los expertos. Tengo una idea muy leve de lo que es la fotografía 360, y por eso quisiera aprender todo el proceso, desde la concepcion de la idea para tomar la foto, hasta un recorrido virtual interactivo. Espero con el tiempo poder llegar a dominar este tipo de herramienta, y así ayudar a transmitir lo que sé, a los demas.

Hola Alexis, pues bienvenido a la comunidad. Aquí estaremos para ayudarte cuando tengas dudas. Sé lo que significa tener muchas ganas y no tener recursos. Pero te darás cuenta que las cosas se van dando poco a poco, y que, aunque es verdad aquello de que la fotografía requiere de mucha inversión, lo cierto es que hoy por hoy hay soluciones muy asequibles para la práctica y el aprendizaje fotográfico.

Aquí nos hemos propuesto ayudar a través del Quimbaya 360, de tal manera que para quien desee iniciarse en el terreno de la fotografía 360, tenga una posibilidad casera muy económica y efectiva, sin necesidad incluso de comprar lente ojo de pez.

Te invito a leer este post: http://www.mariocarvajal.com/fotografia-esferica-360-usando-un-18-55-mm-si-es-posible/

Y por acá regresa cuando desees. Saludos