Soporte Universal Smartphone + Rótula Panorámica (NN3, NN4,...)

Buenos días Kamaradas,

El otro día encontré una página (ahora no consigo dar con ella), en la que un fotógrafo “panoramista” mostraba como había conseguido adaptar una pieza, para sujetar su smartphone a su rótula panorámica NN3/NN4.

He estado pensando en ello y buscando en Amazon he localizado un soporte universal que se me ocurre podría servir para sujetar el móvil a la rótula (a través de la tuerca inferior), como se haría con cualquier cámara.


¿Lo veis viable?

Saludos.

3 Me gusta

He encontrado la página que comentaba en la entrada anterior: https://learn360photography.com/

Este es el artilugio que montó este tipo para utilizar su smartphone con su NN3…

Supongo que no lo debió ajustar bien, al punto de no paralaje, porque comenta que en la panorámica final había algunos errores.

1 me gusta

Absolutamente viable. De hecho te cuento @VMRamos que el último prototipo de la rótula Tayrona 360, lo hemos sacado justamente con un gancho estándar y queda al pelo, mira la rótula final:

##Tayrona 360 prototipo final en 3D

El próximo lunes estarán listos los planos para descarga para quien desee imprimirla en su respectivo país. Necesito conseguir impresores 3D en todas partes del mundo que hagan este trabajo y, ojalá, algún chino que invierta en producirla por millares. A ver si se te ocurre algún asiático amigo.

1 me gusta

Si antes lo pregunto…
Fabulosa… tiene una pinta estupenda la Tayrona 360!!!

1 me gusta