Sobre técnica Flying Willy

¿Qué tal colegas como les va? Fíjense que en unos días iré para Nueva York, entonces tengo planeado subirme al Empire State Building para intentar hacer una panorámica con la técnica de Flying Willy, el detalle es que… mi cámara no es full-frame por lo que mi lente, aunque es 8mm, solo abarca 180° en diagonal.

Cuales consejos podrían darme para lograr la panorámica? 8 fotos en formato vertical?

Saludos

2 Me gusta

Hola Javier, imagino que el objetivo que tienes es un 8 de Samyang, Rokinon o alguna otra de las marcas con la que se comercializa el 8/3,5… no tengo mucha experiencia, sólo he hecho un flying willy una vez, pero creo que lo que te funcionaría es hacer 8 posiciones, los vértices y el punto medio entre los vértices aproximadamente, pero en cada posición haz una foto un poco hacia arriba y un poco hacia abajo, creo que unos 30º sería mas que suficiente, y de esa forma te aseguras no tener problemas ni arriba ni abajo, ten cuidado al asomar la cámara, deberías asegurarla de alguna forma para que no pueda caerse, por que si le cae a alguien una cámara desde esa altura lo que menos te va a preocupar es que se te estropee.

3 Me gusta

Muchas gracias, pondré en práctica la técnica, a ver si no tengo que volver y pagar otros $70 USD para volver a hacer la toma jajaja… Saludos.

1 me gusta