Skin menu no funciona en dispositivos móviles

El skin menú de mi proyecto funciona perfecto en el ordenador, pero no funciona desde dispositivos móviles.

He configurado las dos versiones del menu (General y Mobile) pero actualmente no funciona en móviles y no se porque…

Alguna idea kamaradas?

Hola Jordi, te anticipo que soy principiante en 3DVista.

Como comentas que has configurado ambas versiones, igual esto que te comento te parece muy obvio, y ya lo has hecho:

Si has partido de una plantilla para tu proyecto (no un skin en blanco), debes borrar el skin de Mobile (a la derecha, al lado de general) y a continuación añadir de nuevo skin de Mobile; te preguntará qué elementos de tu skin actual General quieres copiar en el skin de Mobile.

Luego toca ajustar cuerpo de texto, botones, etc. para que se vea correctamente en móviles.

Voy a probar lo que dices…

Yo había seleccionado un skin de los predeterminados y había configurado los dos por igual, pero sin copiar y pegar el menu general en el menu mobile.

En cuanto lo pruebe te comento! Gracias kamarada! :slight_smile:

Javier!!! Toda la razón! Ya funciona! Mil gracias!!! <3

Por otro lado creo que si esto se tiene que hacer así no tiene mucho sentido, tener que volver a diseñar todo, cuando ya esta pre diseñado en el skin… no es nada pro a nivel de flujo de trabajo.

1 me gusta

La verdad chicos que estoy bastante decepcionado con el servicio técnico de 3DVista,

llevo una semana para solucionar un problema básico, tardan demasiado en contestar ya sea escribiendo un reporte por la aplicación o por correo electrónico, no es profesional, mientras el cliente esperando.