Skin menu no funciona en dispositivos móviles

El skin menú de mi proyecto funciona perfecto en el ordenador, pero no funciona desde dispositivos móviles.

He configurado las dos versiones del menu (General y Mobile) pero actualmente no funciona en móviles y no se porque…

Alguna idea kamaradas?

Hola Jordi, te anticipo que soy principiante en 3DVista.

Como comentas que has configurado ambas versiones, igual esto que te comento te parece muy obvio, y ya lo has hecho:

Si has partido de una plantilla para tu proyecto (no un skin en blanco), debes borrar el skin de Mobile (a la derecha, al lado de general) y a continuación añadir de nuevo skin de Mobile; te preguntará qué elementos de tu skin actual General quieres copiar en el skin de Mobile.

Luego toca ajustar cuerpo de texto, botones, etc. para que se vea correctamente en móviles.

Voy a probar lo que dices…

Yo había seleccionado un skin de los predeterminados y había configurado los dos por igual, pero sin copiar y pegar el menu general en el menu mobile.

En cuanto lo pruebe te comento! Gracias kamarada! :slight_smile:

Javier!!! Toda la razón! Ya funciona! Mil gracias!!! <3

Por otro lado creo que si esto se tiene que hacer así no tiene mucho sentido, tener que volver a diseñar todo, cuando ya esta pre diseñado en el skin… no es nada pro a nivel de flujo de trabajo.

1 me gusta

La verdad chicos que estoy bastante decepcionado con el servicio técnico de 3DVista,

llevo una semana para solucionar un problema básico, tardan demasiado en contestar ya sea escribiendo un reporte por la aplicación o por correo electrónico, no es profesional, mientras el cliente esperando.

Por otro lado no hay ni un triste manual de como funciona 3DVista, lo máximo un PDF cutre del 2014, no tienen un foro propio donde resolver dudas, a lo sumo un grupo de facebook que los usuarios se tienen que ayudar entre ellos y los video tutoriales que cuelgan en youtube están ciertas cosas explicadas a medias, que luego las haces y no funcionan correctamente incluso siguiendo los pasos que muestran en el video, parece que ellos te cobran y tu te buscas la vida.

Sinceramente creo que esto es lo peor de esta plataforma.

1 me gusta

Hola Jordi, estoy de acuerdo en que podían hacer manuales en PDF completos y actualizados. En PTGui pasa algo parecido. Los grandes tampoco se libran: lancé una consulta sobre un fallo (a mi entender) de la última versión de Photoshop en un foro de Adobe, y han pasado 3 días sin respuesta.

Igual he tenido suerte, pero las dudas sobre 3DVista me las han respondido en horas (máximo un día) por email.

¿De qué problema se trata?

Sigo con el problema del menu, un chico del grupo 3dv de fb me comento por privado que hay que diseñar el menu mobile y luego copiarlo al general, al reves que me dijiste tu, de lo cual te estoy super agradecido, el problema es configurar los nuevos containers con el tamaño correcto, estoy encallado en eso.

También para mi es bastante farragoso lo que 3DVista considera responsive. Imaginaba que el diseño era más modular, de filas y columnas que se reorganizan según el formato de pantalla, como una plantilla de WordPress, pero parece algo más complejo.

Para el skin móvil, me olvidé de los píxeles como unidad de medida de contenedores y elementos, y pasé todo a %. También hay que jugar con el tamaño mínimo y máximo del elemento en cuestión (para que, por ejemplo, un botón conserve siempre un mínimo de x píxeles). Aún no he conseguido nada que se vea en condiciones en ordenador y móvil…

Atento a la respuesta que me dan en 3DVista:

“La forma de usar dual skins es hacer primero el skin general y cuando está listo, añadir el móvil y heredar todos los elementos que quieras que luego puedes retocar. Así no hay que hacer trabajo doble.”

Claro que hay trabajo doble, encima uno bien complicado que es re diseñar todo para que se vea bien en dispositivos móviles, cuando el pre-diseñado por ellos ya se ve bien.

Tiene muy poco sentido el manejo de los skins, esta mal hecho, prefiero configurar los dos skins pre-diseñados, que configurar solo el general y perder el mobile que es en realidad el que cuesta configurar.

Algo que debería ser simple se vuelve un quebradero de cabeza, el que programo eso de los skins deberían darle un premio.

Encima el ratio de respuesta por mail es de 4 a 5 días en mi caso, y no se dignan a poner un documento con toda la info de los skins o un video tutorial donde se aclare todo lo relacionado, increíble…