Semana Santa de Lorca

Estas son unas panorámicas que hice en la Semana Santa de Lorca el año pasado, pero no las he montado hasta esta semana, lástima que por entonces no utilizaba una grabadora para capturar el audio, y no han sido nada fáciles de montar, pero estoy moderadamente contento con el resultado final, quien busque miniaturas o enlaces entre panos no las encontrará, en esta ocasión me he propuesto simplificar al máximo, espero que os guste.

http://panoramicasaereas.es/panorama/semana-santa-lorca/

8 Me gusta

¡Wow!. Fantástica @JaimeBrotons. Supongo que con la pértiga de 6m.

1 me gusta

Si, con la pértiga de 6 metros, pero creo que sólo la primera panorámica está hecha a 6 metros, las de la grada fueron bastante mas complicadas, para empezar tuve que hacerlas sentado, y no es tan fácil estabilizar la pértiga cuando estás sentado.

1 me gusta

@JaimeBrotons. Me gusta mucho y veo un trabajo excepcionar con tanta gente moviéndose . Enhorabuena.

saludos

Gracias @Antonio, creo que mañana tengo que pasar por Murcia para hacer unas fotos, si tienes un rato para un café me avisas.

1 me gusta

@JaimeBrotons. Dime hora y lugar a ver si nos podemos ver.

Un par de cervezas han bastado para pasar un buen rato :wink:

1 me gusta

No es que me gusta, simplemente es maravillosa :slight_smile:

2 Me gusta

Pues la verdad es que si, una charla muy agradable y entendido muy bien la disertación que me ha hecho @JaimeBrotons del Sol.:slight_smile::slight_smile:

saludos

1 me gusta

Gracias @doro, echo en falta haberle podido poner sonido

1 me gusta

@JaimeBrotons he mirado las tres imagenes mas de 10 minutos, cada una y es genial. La musica quizas distrae y le quita el verdadero impacto al gran detalle que tienen tus trabajos, mi opinion es que es un trabajo colosal.

1 me gusta

Esta te va a gustar mas, tiene ya 5 años, tengo que buscarla y prepararla para panoramicasaereas

2 Me gusta

:+1:t2: preciosa imagen, me gustan mas las otras sorry :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mis más sinceras felicitaciones.

1 me gusta

Espectacular! Enhorabuena @JaimeBrotons!!