Seguros para sector de la fotografía

Hola Kamaradas, actualizando un poco un post que se hizo sobre esto, quisiera saber si alguno de ustedes tiene asegurado sus diferentes equipos fotográficos (cámaras, luces, drones, lentes, etc) tanto de estudio como en exteriores, con quien lo tienen? Su experiencia? O como han solucionado esa falencia. Porque he intentado buscar y la verdad no encuentro algo verdaderamente útil y creo que a muchos de acá nos interesaría por la inversión que vamos haciendo poco a poco.
Vale aclarar que ahora lo más cercano que he encontrado ha sido Sura con un seguro de productos electrónicos pero no cubre robos o casos similares. La aseguradora española www.aseguratucamara.com tiene un plan muy completo pero no tiene cobertura en Colombia.
Ante la dificultad de encontrar un plan interesante para este sector, me gustaría invitar a los kamaradas que si tienen algún contacto con un asegurador, pueda plantearle esta necesidad y quizas genere se un interes comercial donde todos ganemos.
De antemano muchas gracias.

Casualmente mi esposa esta familiarizada en ese tema, me dice que para estar respaldados en todos los sentidos, hay que consultar sobre 1. mobiliario y equipo (aunque solo les interese el equipo) 2. equipo electrónico y 3. equipo móvil, cada uno de esos productos en seguros abarca cierta protección. esta información aplica para El Salvador, pero puede servirle como guía. acá ella recomienda SURA, si alguien esta interesado sobre este tema en El Salvador ella puede ayudarles.