¿Se puede subir un tour virtual a página hecha en WIX?

Buenas tardes, ya realice el tour virtual en panotour pero tengo dificultades para subir el tour en mi pagina web de WIX

¡Ups! Te tengo malas noticias: en WIX no puedes subir el tour virtual. Lo sé porque estoy precisamente ayudándole a una colega a migrar su dominio y su sitio de WIX a Justhost.

Realmente WIX se me hace que NO es una herramienta profesional, para un fotógrafo panoramista, porque el no poder subir el tour virtual se me hace fatal.

Además, me parece muy caro. Y con mucho límite.

Te recomiendo <a href=“http://href=”//www.justhost.com/track/fotografia360/">comprar un hosting ilimitado como el de JustHost. Te puede salir desde USD$2,95 mensual y no tendrás límite en el número de archivos subidos. Ahí tengo varios sitios y me ha ido súper bien.

A propósito, te invito a que veas esta serie de videos de una máster class que di en México hace tres semanas, donde muestro cómo hacer un sitio web para fotógrafos 360, precisamente basándome en JustHost y usando WordPress, te lo recomiendo altamente… y dile adiós a WIX.

1 me gusta

Hola Bastian1221, de pronto esta información te pueda ser útil, espero no sea demasiado tarde y puedas recuperar tu dinero.

Buenos días Mario, gracias por tu respuesta, sabes en Bogotá quien me puede ayudar a migrar mi dominio y construir la pagina web?